Noticias

Apodaca Group lanza Sala Estelar su plataforma online de conciertos

Apodaca Group anuncia Sala Estelar, su nueva plataforma online para realizar conciertos ¿Que es Sala Estelar? Ante las necesidades actuales del confinamiento por el Covid-19, se requieren soluciones diferentes para cualquier tipo de actividad y la industria de la música ha levantado la mano en proponer nuevas formas de llevar los conciertos a todos los … Read more

sala-estelar-apodaca-group

Apodaca Group anuncia Sala Estelar, su nueva plataforma online para realizar conciertos

¿Que es Sala Estelar?

Ante las necesidades actuales del confinamiento por el Covid-19, se requieren soluciones diferentes para cualquier tipo de actividad y la industria de la música ha levantado la mano en proponer nuevas formas de llevar los conciertos a todos los amantes de la música.

Sala Estelar promete una experiencia única y diferente para los amantes del streaming

Los creadores del Pal Norte (Apodaca Group) lanzan su sitio web llamado “Sala Estelar” la cual sera una plataforma para poder disfrutar shows de los mejores artistas del mercado a través de tu celular, computadora o tu tableta y en cualquier ubicación donde tengas internet, los precios para estos shows son accesibles y cuentan con varias modalidades.

Cartelera Sala Estelar

Ya cuentan con una serie de shows programados entre los cuales se encuentran: Chumel Torres, Caloncho, Serbia y Mc Davo, los cuales ya cuentan con fechas para sus próximas aventuras digitales.

Chumel Torres

Chumel Torres estrenará su obra AGOTADOS a través de Sala Estelar y será la primer obra presentada en streaming en México, su evento será el próximo 13 de junio.
CHUMEL-TORRES-SALA-ESTELAR

SERBIA

Serbia presentará un homenaje a PXNDA bajo el nombre “Serbia en el quirófano” en el cuál interpretarán las mejores canciones de PXNDX una de las bandas que influyeron al grupo, su evento será el próximo 14 de junio.
SERBIA-SALA-ESTELAR

Caloncho

“Caloncho sin cascara” es el show que va a presentar el compositor presentará como el dice un “Show Ambicioso y cronológico”, un show fuera de lo normal y lo mejor es que este es un concierto con causa.
CALONCHO-SALA-ESTELAR

MC Davo

MC DAVO presentará su nuevo material discográfico llamado “Canciones Mamalonas” en la plataforma streaming Sala Estelar, su evento será el próximo 19 de junio.
MCDAVO-SALA-ESTELAR

Festival Ascendente

Los festivales también serán parte de la Sala Estelar y el Festival Ascendente tendrá una plataforma para bandas indy de México, en esta ocación Primavera Club, Noah Pino Palo y Pequeño Fenix, serán los encargados de ponerle ambiente al festival, la fecha programada será el próximo 21 de Junio.
FESTIVAL-ASCENDENTE-SALA-ESTELAR

La plataforma llego para quedarse y a pesar de que se supere el confinamiento, seguira otorgando grandes conciertos de calidad para todos los usuarios.

Los boletos tendrán varias modalidades y podrás incrementar tu experiencia comprando saludos personalizados, una canción dedicada especialmente para alguien,, convivir en una convivencia con el artista en video-chat online, comprar mercancia oficial y muchas cosas más.

Vive la experiencia de Sala Estelar, el primer Auditorio Digital en el cual puedes personalizar tu experiencia con tus artistas favoritos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: