Noticias

Cumple años Dave Gahan de Depeche Mode

Este 9 de mayo se encuentra de plácemes el mismísimo Dave Gahan, cantante de Depeche Mode pues está festejando un año más de vida. En efecto, el británico esta cumpliendo 58 años de edad y con esto se acerca al llamado “sexto piso”. Dave Gahan, uno de los mejores cantantes de las últimas décadas Dave … Read more

Por: Álvaro García

dave-gahan-cumpleanos-birthday

Este 9 de mayo se encuentra de plácemes el mismísimo Dave Gahan, cantante de Depeche Mode pues está festejando un año más de vida.

En efecto, el británico esta cumpliendo 58 años de edad y con esto se acerca al llamado “sexto piso”.

Dave Gahan, uno de los mejores cantantes de las últimas décadas

Dave-gAHAN

Dave Gahan se ha colocado como una de las figuras más importantes de la escena mundial gracias a su trabajo realizado con Depeche Mode.

Con esta banda inició su despegue en la música en 1980 y con el paso de los años se convirtió en un frontman sumamente reconocido por su poderosa voz grave, su carisma y presencia escénica.Fue incluso el que escogió el nombre del grupo.

Con Depeche Mode logró fusionar a la perfección la música electrónica y el rock, dejando para la posteridad grandes discos como “Music for the masses”, “Violator” y “Songs of Faith and Devotion”.

Te recomendamos: Falleció Little Richard, fundador del rock a los 87 años

Pero su magia no solo la ha plasmado con Depeche, pues también ha publicado dos buenos discos como solista y ha colaborado en otros interesantes proyectos al lado de Soulsavers, Goldfrapp y potros artistas.

Así que feliz cumpleaños a Dave Gahan y ojalá nos siga dando su talento por mucho tiempo más.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: