portada-dont-stop-nueva-cancion-oasis
Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Durante este tiempo de confinamiento Noel Gallagher ha encontrado este tema que estaba literalmente en el olvido.

Esta es “Don’t stop” el tema perdido y nuevo Oasis.

Durante este proceso de cuarentena una de las actividades más comunes que hacemos es sin duda dar una limpieza a nuestros objetos guardados, o bien simplemente queremos revivir algunos recuerdos.

oasis-dont--stop-new-song

Incluso podríamos darnos pequeñas sorpresas al encontrarnos con cosas que no habíamos visto en un buen tiempo y que resulta que los teníamos aún.

Te recomendamos: De cuando Oasis se tomó una foto en calles de Monterrey

Algo similar ha pasado con el mayor de los hermanos Gallagher, pues en una especie de limpieza realizada en su hogar, se ha encontrado con un demo no lanzado durante su estadía en Oasis; se trata de ‘Don’t Stop’ un tema grabado aparentemente solo en un soundcheck hace 15 años en Hong Kong, sin embargo nunca formó parte de algún material discográfico.

“Sé que algunos de ustedes amarían esta canción así que pensamos en ponerla ‘ahí afuera’ para que ustedes la disfruten o la discutan. Estará en Internet desde la medianoche” Mencionó Noel Gallagher.

El inédito tema podría decirse que es el primer lanzamiento de la banda británica después de su ruptura hace más de 10 años.

Al respecto de este lanzamiento Liam Gallagher no se ha quedado fuera de este nuevo hallazgo, estando más activo de lo normal en su cuenta de Twitter.

De hecho el menor de los Gallagher ha propuesto reiteradamente una reunión de Oasis, la última ocasión que pidió dicho suceso fue en marzo de este año para un acto de caridad, acto que Noel respondió que si ha estado pensando en ello, aque considera que el resultado no sería favorable.

Te recomendamos: TRUENES DEL ROCK: OASIS

Los Gallagher siempre viven en el ojo del huracán, siempre han dado de que hablar sobre todo de cuando se trata de Oasis, sin embargo sus carreras en solitario han sido ascendentes. Solo queda esperar si el buen Noel deja de desairar a su hermano para ver si puede haber dicha reunión, por lo pronto a disfrutar de este nuevo tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí