muere-jerry-stiller
Sigue a Monterrey Rock en Facebook

El deceso del legendario comediante Jerry Stiller, quien participó en las series ‘The King of Queens’ y ‘Seinfield’ fue confirmado por su hijo Ben Stiller.

Muy temprano nos hemos enterado de esta terrible pérdida, en la cual, el legendario comediante ha perdido la vida, así lo confirmó su hijo, el también comediante Ben Stiller por medio de twitter:

“Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papa.” Exclamo el actor.

Te recomendamos: Falleció Little Richard, fundador del rock a los 87 años

Nacido en Brooklyn, Nueva York; fue el mayor de cuatro hijos; Stiller fue egresado a la Universidad de Syracuse donde estudió en 1950, y 3 años después conocería a su esposa Anne Meara.

Stillers empezaría a tomar fuerza y popularidad debido a sus participaciones en centros nocturnos de comedia en la ciudad de Nueva York, donde después sería visto más adelante en el programa ‘The Ed Sullivan Show’.

Para los 90 su éxito sería aún más catapultado al ser parte de la exitosa serie ‘Seinfield’ que duró de 1993 a 1998, así como “Serenity now!” y “A Festivus for the rest of us.” Esto le ayudaría a ser nominado en un Emmy como Mejor actor invitado en una serie de comedia en 1997.

En 1998 participaría también de manera exitosa en la serie ‘The King of Queens’ a lado de Kevin James, una serie que también marcaría la carrera del comediante. En otras participaciones donde se le ha visto han sido en Zoolander, Heavyweights, The Heartbreak Kid, y Zoolander 2.

Que en paz Descanse Jerry Stiller gran comediante y actor, siempre será recordado por su gran trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí