Noticias

Grateful Dead lanzará una reedición de uno de sus mejores discos

Una de las bandas más importantes de la historia del rock es Grateful Dead, grupo que reunió talento, carisma y que dejó para la posteridad un gran número de obras maestras, una de ellas es “Workingman’s Dead”, publicado en 1970. Y para festejar el 50 aniversario de este álbum se lanzará una reedición especial. Te … Read more

Por: Álvaro García

grateful-dead

Una de las bandas más importantes de la historia del rock es Grateful Dead, grupo que reunió talento, carisma y que dejó para la posteridad un gran número de obras maestras, una de ellas es “Workingman’s Dead”, publicado en 1970.

Y para festejar el 50 aniversario de este álbum se lanzará una reedición especial.

Te recomendamos: Hoy 8 de mayo se celebra el “Motörhead Day”

El lanzamiento se hará el próximo 10 de julio y consistirá en 3 discos: un cd con el álbum remasterizado, un cd grabado en vivo en febrero de 1971 en el Capitol Theatre de Port Chester, Nueva York y un vinilo.

Cabe señalar que “Workingman’s Dead” es considerado no solo uno de los mejores discos de Grateful Dead, sino también uno de los mejores álbumes de toda la historia, en el que se plasma de maravilla el estilo musical fruto de la mezcla del folk, country, jazz, blues, logrando un sonido roc bastante particular.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: