Noticias

David Gilmour está por lanzar nuevo sencillo

David Gilmour anunció que sacará nueva música en pocos días. ¡En efecto! A 5 años de su último lanzamiento, el guitarrista británico lanzará un nuevo tema, el cual lleva por nombre “Yes, I Have Ghosts”. Pero esta nueva canción no formará parte de un nuevo disco del guitarrista de Pink Floyd, sino que será parte … Read more

Por: Álvaro García

david-gilmour-sencillo nueva cancion

David Gilmour anunció que sacará nueva música en pocos días.

¡En efecto! A 5 años de su último lanzamiento, el guitarrista británico lanzará un nuevo tema, el cual lleva por nombre “Yes, I Have Ghosts”.

Pero esta nueva canción no formará parte de un nuevo disco del guitarrista de Pink Floyd, sino que será parte de un audiolibro de su esposa Polly Sampson, titulado “A Theater for Dreamers”.

Polly-Samson-y-David-Gilmour-1280x720

Este audiolibro se lanzará al mercado el 25 de junio y se estima que una semana antes de ese día se estrene la nueva canción de David Gilmour.

Ahora bien, el audiolibro, narrado por Polly, contará con musicalización a cargo del guitarrista, lo que lo vuelve una obra bastante interesante.

Por el momento no se sabe gran cosa sobre esta nueva canción de David, pero probablemente encantará a los amantes del rock progresivo y en especial a los fans de Pink Floyd.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: