pearl-jam-the-last-of-us-part-ii
Publicidad

Recientemente se había dado un adelanto del video juego donde en diversas críticas de expertos, así como de portales había tenido una alta calificación.

Gran cantidad de ‘gamers’ han esperado con ansias la segunda entrega de este exitoso videojuego exclusivo de la consola Play Station quienes han tenido un gran éxito desde su lanzamiento, esto debido a la jugabilidad, historia, graficas y otros elementos que comprenden este gran videojuego.

Se ha anunciado recientemente que la segunda entrega ‘The Last of Us 2’ ya esta disponible por el momento en PS4, aunque todo parece indicar que también estará próximamente en la consola PS5, sin embargo algo que ha llamado la atención dentro de este videojuego es la banda sonora, donde la leyenda viviente del grunge Pearl Jam hace acto de presencia con el tema ‘Future Days’ del álbum ‘Lightning Bolt’ del 2013, tema que dará un toque importante en esta segunda entrega ya que tendrá un carácter descriptivo en la narración.

Así mismo la banda tendrá una importante participación en el desarrollo del juego donde incluso se puede apreciar en una escena un poster del álbum ‘Lightning Bolt’ en lo que aparenta ser alguna tienda de discos o bien de artículos musicales, dentro de la historia.

Al parecer no fue fácil que la banda diera su brazo a torcer para que fueran parte del soundtrack, Naughty Dog (la desarrolladora del videojuego), envió al manager de Pearl Jam una copia de la pasada edición del videojuego, una consola PS4 y a su vez una edición del tráiler inédito de la segunda entrega que incluso ni la compañía Sony había visto.

Esto como una manera muy directa de convencimiento, luego de que Neil Druckmann (programador de la saga de videojuegos), estuviera viajando a Seattle para tratar de convencer personalmente a Eddie Vedder, sin embargo, esto no fue necesario, ya que Vedder y compañía accedieron de manera inmediata.

Gran manera de complementar el videojuego con un gran tema musical como lo es esta canción de Pearl Jam, algo que aumenta más la calificación y la recepción aceptable de los críticos y fanáticos del videjuego, para finalizar les dejamos el tráiler de esta segunda entrega de ‘The Last of Us’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí