festival-post-covid-19-1
Sigue a Monterrey Rock en Facebook

Tal parece que en el viejo continente las cosas poco a poco están volviendo a la normalidad; los habitantes están realizando sus actividades cotidianas con normalidad escalonada, eventos deportivos ya han anunciado su reanudación, y claro los eventos masivos musicales parece que también volverán.

O al menos esto se llegó a ver en el país de Europa del Este, Rumania donde se llevó a cabo el Form Days Art & Music Festival, en la ciudad de Cluj.

festival-post-covid-19-1

Con medidas muy cautelosas, así como el uso del tapabocas tanto para asistentes (donde cada uno tenía un asiento así como gel antibacterial), como para artistas y miembros del staff del evento se dio de manera gratificante las actividades de dicho festival.

festival-post-covid-19-1

Esto es sin duda una gran alternativa a muchos otros tipos de ejemplos que se han dado para estos eventos masivos, desde los conciertos en línea, hasta los conciertos al aire libre pero donde el espectador debe estar en su auto.

festival-post-covid-19-1

Mientras tanto de este ‘lado del charco’ aún estamos en una etapa alta, nos deja la satisfacción de que en un futuro cercano volveríamos a estar presentes para ver a nuestros artistas en vivo. Claro que eso también dependerá mucho de nosotros como sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí