hellfest-2021
Publicidad

El festival de Francia Hellfest Open Air ha anunciado su lineup para el próximo año 2021 e informa que el 90% de las bandas están confirmadas.

Hellfest confirma su lineup para el 2021

La edición del 2020 fue cancelada como todos sabemos por la pandemia del Covid-19, sin embargo los headliners siguen confirmados para el 2021 y los fans de Deftones, System of a Down, Faith no More, Pusifer, Judas Priest pueden irse preparando para una jornada con mucho rock.

La fecha para la edición del 2021 será el 18, 19 y 20 de Junio en Clisson Francia, así que vayan quebrando el cochinito para ir separando avión, hoteles y tickets de este gran festival.

El festival escribió en una publicación de Facebook: “Hellbangers, un poco por delante de lo habitual, ¡aquí está la programación de la edición 2021! ¡El 90% de los grupos han confirmado su presencia para el próximo año y, como saben, están particularmente impacientes por encontrarlo en tierras clissonese!

La declaración continuó: “Desafortunadamente, 13 bandas programadas para la edición 2020 no pudieron confirmar su presencia para 2021: Incubus, Mastodon, Infectious Groove, Thy Art Is Murder, Alter Bridge, BABYMETAL, Joyous Wolf, Unleashed, Meshuggah, The Black Dahlia Murder , Periphery, Body Count y August Burns Red “.

Al evento se han sumado bandas como Pusifer, Dropkick Murphys y Northlane y el Hellfest planea sustituir a las demás bandas que cancelaron para el 2021.

Este es el Lineup del Hellfest 2021

hellfest-lineup-2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí