Sigue a Monterrey Rock en Facebook

La empresa productora presentó un comunicado en el que señaló que ya no formará parte de la producción del Hell And Heaven. Estas son sus razones.

Live Talent, empresa productora de conciertos y festivales, ha anunciado que ya no formará parte de la producción del festival Hell And Heaven.

La empresa publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que hace oficial este anuncio y en el que explican los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, entre los que destacan las afectaciones económicas producto de la pandemia de COVID-19.

hell and heaven 2020 live talent

“Debido a lamentables acontecimientos recientes y la situación actual que ha atacado de forma brutal al mundo y de forma particular a la industria del entretenimiento, nos ha llevado a tomar la difícil decisión de no renovar nuestra relación como promotor de la marca Hell and Heaven Metal Fest”, se lee en el comunicado.

Esto no significa que el festival haya llegado a su fin, puesto que en el documento se menciona que “las personas que tomarán el proyecto en sus manos, lo harán de la mejor manera y continuarán un legado que ha dejado una huella imborrable en la historia del metal en México. Tenemos la confianza plena de que cuentan con la capacidad y el deseo de desarrollar y hacer crecer el nombre de Hell and Heaven para posicionarlo en el lugar que se merece dentro de la escena de festivales a nivel mundial”.

Live Talent deja al Hell And Heaven

Live Talent no dio mayores detalles sobre si seguirán con el Force Fest o si lanzarán un nuevo festival.

Tampoco aclaran qué empresa es la que ahora se hará cargo del Hell and Heaven.

Cabe señalar que en marzo de este año se efectuó la última edición de este festival, siendo junto con el Vive Latino (se realizaron los mismos días) los últimos festivales del año, puesto que justo cuando se estaban realizando comenzaron a aplicarse las medidas de la jornada nacional de sana distancia por la llegada a México de la pandemia de COVID-19.

Cabe señalar que la empresa Live Talent ha sido ámpliamente criticada por diversos hechos ocurridos en los festivales que han manejado: desde supuestos incumplimientos de pago con algunos artistas (de hecho en la publicación de Facebook del anuncio, Salvador Moreno de Sal y los Eones comentó que antes de despedirse del festival deberían pagar adeudos), cancelaciones y problemas logísticos.

Independientemente de esto, la empresa logró cosas muy importantes con el Hell And Heaven. Ojalá que el festival no muera y que la empresa Live Talent siga operando en beneficio de los amantes del rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí