Monterrey Rock

Inicio » Estrenos » ¡A bailar! Royal Blood estrena su nuevo álbum ‘Typhoons’

¡A bailar! Royal Blood estrena su nuevo álbum ‘Typhoons’

royal-bood-nuevo-material-typhoons

El nuevo material de Royal Blood se deja influenciar por los ritmos bailables, en cierto modo, le dice adiós a ese rock al que nos tenía acostumbrados.

“Typhoons” cuenta con 11 canciones, en las cuales el groove bailable es tendencia a lo largo de todo el disco, todo esto sin perder ese bajo distorsionado que siempre los ha caracterizado.

Royal Blood regresa con un rock muy bailable, con “Typhoons”

A través del recorrido musical del nuevo disco de Royal Blood, encontramos muchísimas texturas musicales que nos harán sentirnos cerca de Muse, QOTSA, voces estilo White Stripes; incluso, por algunos momentos suenan a Twenty One Pilots. Si te gustan todas las bandas anteriores, seguramente vas a disfrutar mucho este disco.

El lanzamiento de “Typhoons” incluye otros tipos de materiales, como viniles, versiones DELUXE, cassete, digital, ropa y mucho más. Dale click al link y visita su página web: https://www.royalbloodband.com/typhoons/

Sin duda, con este tercer disco, Royal Blood va a captar un buen número de fans, ya que el groove bailable que predomina en el álbum nos invita a la pista de baile.

La canción “Boilermaker” es muy buena y, como ya dijimos, si sientes que suena muy Queens Of The Stone Edge es porque Josh Homme fue el productor de la canción. Escúchala enseguida:

“Typhoons” es un disco que seguramente va a tener entre 3 y 4 estrellas, de 5, en las reseñas de la industria musical. Escucha el álbum completo y déjanos tus comentarios sobre el disco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *