Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Austin City Limits revela su lineup 2021

Austin City Limits revela su lineup 2021

Austin City Limits lineup

El Austin City Limits es uno de los festivales más grandes y con grandes carteles en Estados Unidos. Como todos sabemos, el año pasado nos invadió el COVID-19, cancelando miles de conciertos y festivales alrededor del mundo, entre ellos este festival. Sin embargo, actualmente, la situación actual en Estados Unidos es favorable, ya que una gran parte de su población ha sido vacunada y en algunos estados ya no son obligatorias las medidas de salud establecidas anteriormente.

Por todo Estados Unidos ya se ven algunos festivales salir a la luz, entre ellos: Louder Than Life, con bandas como Korn, Metallica, Staind, Nine Inch Nails, Mudvayne; el Rockville Fest que tendrá en su lineup a Social Distortion, Metallica, Deftones, Lynyrd SkynYrd, entre otros; y el Lollapalooza con Foo Fighters, Miley Cyrus, Post Malone, Tyler, The Creator, y muchas bandas más.

¿Cuáles son los headliners del Austin City Limits 2021?

Las cabezas del festival son: George Strait, Billie Eilish, Steve Nicks, Miley Cyrus, Rüfüs du sol, Dababy y Erykah Badu.

¿Cuál es el lineup del Austin City Limits 2021?

Otros artistas que forman parte del lineup del festival son L Black Pumas, Greta Van Fleet, St. Vincent, Modest Mouse, Band of Horses, Future Islands, Chet Faker y muchos más.

Cartel oficial Austin City Limits 2021

¿Cuál es la fecha del Austin City Limits 2021?

Las fechas establecidas para el festival texano son en octubre del 2021: será el fin de semana del 1 al 3 y del 8 al 10. Cabe mencionar que en el estado de Texas ya no es obligatorio el uso de cubrebocas, esto debido a la baja en los casos de COVID-19 en ese estado.

¿Cuál es la sede del Austin City Limits 2021?

Al igual que en otras ediciones, el gran Parque Zilker de la ciudad de Austin Tx, será nuevamente la sede del festival.

¿Donde comprar boletos del Austin City Limits 2021?

Los boletos se venderán a través de la página web: https://www.aclfestival.com/tickets y la venta comenzará con la preventa a American Express. Los precios van desde los 275 dólares hasta los 3800 en VIP. La venta general comenzará el 20 de mayo, por ese mismo medio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *