Monterrey Rock

Inicio » Videos » Tame Impala lanza mensaje tras cancelación de conciertos

Tame Impala lanza mensaje tras cancelación de conciertos

Ayer se anunció la cancelación de los conciertos que Tame Impala había reprogramado en México y otros países y ahora emitieron un mensaje al respecto.

Tame Impala dio ayer un mala noticia para sus fans mexicanos y que es que anunciaron la reprogramación de los conciertos que tenían contemplados este año y dentro de esa reprogramación quedaron cancelados de manera definitiva varios conciertos, entre ellos el show de México.

Y es que tanto MGMT como Clairo cancelaron su participación en el concierto que se daría el 22 de julio en el Foro Sol y ayer Tame Impala hizo lo propio, cancelando varias fechas y anunciando la reprogramación de otras.

Fotos de Tame Impala en Corona Capital Guadalajara

Te puede interesar: Metallica lanzará reedición de “The Black Albúm” con la participación de José Madero, J Balvin, The Warning, Ha*Ash y muchos más

Ante las reacciones en redes sociales, la banda emitió un comunicado este día para mandar un mensaje a sus fans.

“¡Estamos muy emocionados de anunciar fechas reprogramadas para 2021! Además entendemos que la emoción de algunos es una gran decepción para otros… Debido a los cambios en las fechas de los festivales que tuvimos que solucionar, las continuas restricciones de viaje y cuarentenas en Australia, compartir lugares con eventos deportivos, así como otros actos musicales, todos reprogramados al mismo tiempo, hizo que algunos shows fueran imposibles de hacer este año. Pedimos disculpas a todos los fans y nos damos cuenta de lo frustrante que es después de esperar tanto tiempo”, se lee en la publicación de Tame Impala, agregando que están trabajando para poder agendar más conciertos en 2022.

Así que ahora solo resta esperar a que las actividades de conciertos y festivales vayan tomando su rumbo para poder tener a este y otros grupos en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *