Estrenos

Faraón estrena “Luz” y le pone rock al soundtrack de Monterrey

“Luz” es el nombre del segundo sencillo de la banda regia Faraón La banda regia Faraón regresa el rock a Monterrey La escena roquera de Monterrey se mantiene activa y Faraón promete dejar su sonido en cada esquina de la ciudad. Su rock alternativo suena excelente y sin duda va a dar mucho de qué … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Faraón, Luz, Omen

luz-nuevo-sencillo-faraon

“Luz” es el nombre del segundo sencillo de la banda regia Faraón

La banda regia Faraón regresa el rock a Monterrey

La escena roquera de Monterrey se mantiene activa y Faraón promete dejar su sonido en cada esquina de la ciudad. Su rock alternativo suena excelente y sin duda va a dar mucho de qué hablar por todo México.

“Luz” viene cargado de guitarras ambientales muy bien trabajadas. A través de un viaje sonoro, nos lleva por minutos de tranquilidad para dar paso a poderosas guitarras distorsionadas que, con seguridad, llamarán tu atención y terminarás dando el visto bueno a la canción.

El video del tema fue realizado bajo la dirección de Jorge Villarreal y la historia tiene lugar antes de los sucesos de su primer sencillo “OMEN”. En éste se muestra a cada uno de los integrantes de la banda siguiendo a un ente de luz que existe en este plano físico.

Aunque Faraón apenas tiene dos sencillos, sus integrantes ya tienen recorrida la escena local de Monterrey pues han participado en otros proyectos, lo cual ha sumado al sonido de la banda

Si no has visto el video de “OMEN”, aquí te lo dejamos.

El rock de Faraón está bastante bien hecho y, sin duda, viene a darle una refrescada a la escena regia. Creemos que la banda tiene mucho potencial para girar por todo México y seguramente así será.

Actualmente, Faraón cuenta con el apoyo de Apodaca Group -líder en entretenimiento en el norte de México y creadora del Tecate Pa’l Norte- quienes trabajan en conjunto con su disquera Sonnar, y todo parece indicar que van por buen camino.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: