Monterrey Rock

Inicio » Noticias » ¡Rompan el cochinito! Estos son los precios de los boletos para ver a Guns N’ Roses en Monterrey

¡Rompan el cochinito! Estos son los precios de los boletos para ver a Guns N’ Roses en Monterrey

precios-boletos-guns-n-roses-monterrey

Vayan sacando dinero de sus ahorros, ya anunciaron los precios de los boletos para ver a Guns N’ Roses en la ciudad de Monterrey este próximo Octubre 2021.

Boletos de Guns N’ Roses en Monterrey 2021

El Estadio de Sultanes va a ser la sede para el próximo concierto que va a dar Alx Rose, Slash, Duff McKagan y compañia en la ciudad de Monterrey.

Fun Ticket es la empresa que va a llevar la venta de boletos para el concierto, prácticamente es una empresa nueva ya que podemos observar que su fanpage se creó el 29 de enero de 2021 y aún no cuenta con 500 fans.

Precios + comisión

La boletera esta ofreciendo una preventa un día antes de la venta general a través de un registro en otra plataforma llamada Music Vibe, tienes que dejar tus datos para suscribirte y por medio de un correo electrónico ellos te van a contactar para darte tu acceso antes que todos.

La venta de boletos general empieza el 15 de Julio.

El boleto más económico vale $890 que es la zona para personas con capacidades diferentes y el más caro es el boleto High Experience con un costo de $14,900 pesos, lo que no mencionan es si este precio ya incluye cargos por servicio.

El costo de los boletos para el concierto en Mérida causaron algunos memes explotando contra el alto precio de las entradas para ver a Guns N’ Roses en esa ciudad.

Te recomendamos: Guns N’ Roses en Monterrey 2021: boletos, tours, precios y todo sobre el concierto.

1 comentario en “¡Rompan el cochinito! Estos son los precios de los boletos para ver a Guns N’ Roses en Monterrey”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *