Monterrey Rock

Inicio » Documentales » Checa el histórico documental “WOODSTOCK 99: PEACE, LOVE AND RAGE”

Checa el histórico documental “WOODSTOCK 99: PEACE, LOVE AND RAGE”

woodstock-99-trailer

Si te gustan los documentales sobre música, HBO traerá a nuestras pantallas un video documental sobre aquel famoso Woodstock 1999

Woodstock 99: Peace, Love and rage

Su nombre lo dice todo el Woodstock estuvo lleno de amor, paz y furia, así quedó demostrado con cientos de videos que se pueden encontrar en las redes sociales, para muchos ha sido uno de los festivales más caóticos y descontrolados en la historia de festivales en Estados Unidos.

El documental se va a estrenar el 23 de julio en streaming y promete mostrar toda la crudeza de lo que se vivió el 23,34 y 25 de julio de 1999, evento que para muchos cerró la escena musical de los 90’s.

Lineup Woodstock 99

El festival fue con todo, un lineup de lujo y bandas en su cúspide formaban parte del cartel soñado, algunas de ellos fuero: Korn, The Offspring, Limp Bizkit, Rage Against the Machine, Metallica, Megadeth, Godsmack, Red Hot Chili Peppers, The Chemical Brothers y muchos otros le pusieron sabor al evento realizado en Rome a unas 100 millas de Upstate New York.

lineup woodstock 99

Con Red Hot Chili Peppers se descontroló todo, su bajista Flea tocando desnudo y la gente enloquecida, a pesar que las cámaras del evento trataban de evadir al bajista les fue imposible, recordemos que por menos de eso Jim Morrison fue arrestado en su época.

Para algunos periodistas el festival Woodstock 99 fue un día triste para la industria, golpes, violaciones, acoso sexual, violencia y destrucción era el resultado de el descontrol de los asistentes y la poca respuesta de los encargados de la seguridad del evento.

El famoso periódico HuffPost se refirió al festival como: “El día que la música murió”.

Cientos de historias se desprenden de las voces de aquellos que fueron los protagonistas del evento y son reveladas en este gran documental llamado: Woodstock 99: Peace, Love and rage

Seguir leyendo
Woodstock 50: Regresando a los inicios
Woodstock 50: Regresando a los inicios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *