Estrenos

Estrena Ghost Nueva canción llamada “Hunter’s Moon”

La nueva canción de Ghost finalmente sale a la luz con un buen rock y parece que a todos sus fans los esta hipnotizando con su nuevo video. “Hunter’s Moon” es la nueva canción de Ghost Papa Emeritus IV es el nuevo cantante de Ghost después que Cardinal Copia fuera desterrado de la agrupación y … Read more

Por: Alex Rodríguez

ghost-nueva-cancion-hunters-moon

La nueva canción de Ghost finalmente sale a la luz con un buen rock y parece que a todos sus fans los esta hipnotizando con su nuevo video.

“Hunter’s Moon” es la nueva canción de Ghost

Papa Emeritus IV es el nuevo cantante de Ghost después que Cardinal Copia fuera desterrado de la agrupación y con esta nueva canción parece que vuelve Ghost a las andadas y se viene tour por Estados Unidos.

La canción no es nada nuevo para los críticos del rock, su estilo es bastante igual a muchas de las canciones de Ghost, la misma formula, guitarras pegajosas haciendo armonías entre ellas, y coros que inmediatamente se te quedan grabados, esto no quiere decir que sea mala la canción, simplemente no se escucha alguna tendencia nueva en la música que proponen en “Hunter’s Moon”.

Esta canción seguramente pronto va a ser un clásico de la banda a la altura de “Square Hammer”, “Rats”, “Kiss the goat” o “Mary in the cross”.

Esperamos que pronto venga Ghost con su tour a México y puedan los fans disfrutar de nuevo esta gran banda, la última vez que Ghost se presentó en México fue en el el Palacio de los Deportes el 3 de marzo del 2020, exactamente unos días antes que se pusiera todo en cuarentena por la Covid-19

Aquí te dejamos el video de “Hunter’s Moon”, si te gusta déjanos un comentario en la parte de abajo de esta nota y dinos que te pareció la canción.

“Hunter’s Moon” viene en el soundtrack de la película “Halloween Kills” que se estrena en Octubre.

Próxima gira 2022 de Ghost con Volbeat y como teloneros Twin Temple.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: