Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Josh Klinghoffer es el nuevo guitarrista de Pearl Jam

Josh Klinghoffer es el nuevo guitarrista de Pearl Jam

Pearl-Jam-Eddie-Vedder-Josh-Klinghoffer

No cabe duda que Josh Klinghoffer es un gran guitarrista y para muchos verlo como nuevo guitarrista de Pearl Jam va a ser algo fuera de serie.

Josh Klinghoffer se une a Pearl Jam

El ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers ya fue confirmado por el manager de Pearl Jam para formar parte de la banda como tercer guitarrista del grupo, esto solo va a ser en los conciertos en vivo y próximas giras de los de Seattle.

El pasado 18 de septiembre fue el regreso de Pearl Jam a los escenarios después de tres años de ausencia, lo que más impresionó a los asistentes fue al ver un músico más sobre el escenario, y sí… Josh Klinghoffer fue presentado como músico de soporte para los conciertos de Pearl Jam.

Josh Klinghoffer es un guitarrista fuera de serie, canta, brinca, toca excelente la guitarra y a simple vista se ve que disfruta como nadie tocar la guitarra.

Durante gran parte del concierto Josh tocó con Pearl Jam, sin embargo al tocar ALIVE no se le vio tocarlo con la banda, pero no fue hasta el solo de ALIVE que Mike McCready va a buscarle y le pone la guitarra para que Josh termine de tocar con un gran solo muy a su estilo.

También pudimos ver al guitarrista, haciendo coros, tocando percusiones y por supuesto tocando la guitarra, complementando con su estilo las grandes canciones de Pearl Jam.

Por otro lado Eddie Vedder ha incorporado también a Josh como músico en su carrera de solista desde ya hace más de dos años, tocando con el ya en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *