Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Revela Rick Rubin que Red Hot Chili Peppers está terminando su nuevo disco

Revela Rick Rubin que Red Hot Chili Peppers está terminando su nuevo disco

red hot chili peppers frusciante disco rick rubin

El afamado productor, quien colabora en este material, declaró que estuvo en el primer ensayo de la banda tras el regreso de John Frusciante, momento que “fue tan intenso” que lloró.

Los fanáticos de Red Hot Chili Peppers deben estar contentos pero ansiosos, luego de que el productor Rick Rubin confesó que ya están por terminar un disco más.

“Estamos terminando el álbum ahora”, reveló Rubin durante una entrevista con Chris Jericho y habló sobre cómo ha vivido la banda esta nueva etapa tras la reincorporación del guitarrista John Frusciante.

rick rubin

Te puede interesar: Historias de rock: Anthony Kiedis confundido con fan.

El gran productor, quien ha sido un aliado de los Red Hot Chili Peppers en varios discos, señaló que él ha estado presente desde el primer ensayo del grupo luego del regreso de John.

“Fui invitado al primer ensayo que hizo la banda cuando John regresó a la alineación, fui invitado por ellos, todo fue tan intenso que lloré… me impresionó emocionalmente”, expresó Rubin.

red hot chili peppers

Te recomendamos: Elton John sacará nuevo disco con grandes invitados

Respecto al proceso creativo de este álbum, Rick dijo que han estado ensayando mucho, probando muchas ideas y arreglos, y que esto se ha visto favorecido por la buena comunicación que hay entre Chad, Anthony, “Flea” y John y él como productor.

En cuanto al sonido de lo que se está trabajando, se limitó a mencionar que “si te gusta Stadium Arcadium (disco que los RHCP sacaron en 2006), puede que te guste esto”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *