Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Vive Latino » Separen fecha: Vive Latino se realizará el 19 y 20 de Marzo 2022

Separen fecha: Vive Latino se realizará el 19 y 20 de Marzo 2022

vive latino 2022 fechas

Finalmente y para sorpresa de muchos el festival Vive Latino anuncia sus fechas para el 2022.

¿Cuándo se va a realizar el Vive Latino 2022?

El evento ya ha sido agendado para el 19 y 20 de Marzo de 2022, así que vayan juntando sus dineritos para poder asistir, sin duda va a ser un regreso fenomenal y con un cartel de lujo.

Así que separen la fecha para el sábado 19 y el domingo 20 de Marzo.

Recordemos que el Vive Latino 2021 no se pudo realizar por la pandemia del Covid-19, dejando a miles de seguidores del festival sin poder disfrutar de nuevo esa experiencia musical a la que nos tiene acostumbrados.

¿Cuál va a ser la cartelera del Vive Latino 2022?

A pesar que ya deben de estar contratados muchos de los grupos, bandas o solistas que van a presentarse en el Vive Latino, la organizadora aún no presenta ningún adelanto sobre su lineup.

Cabe recalcar que la mayor empresa organizadora de conciertos y festivales en el mundo LIVE NATION, ha comprado el 51% de las acciones de OCESA, con esto muy seguramente se va a garantizar nuevos artistas y de gran éxito mundial.

vive latino 2022

¿Cuándo salen a la venta los boletos del Vive Latino 2022?

Todavía no se define la fecha para el inicio de la venta de boletos del festival, muy seguramente en unos cuantos días ya exista la información directa desde OCESA para poder adquirir las entradas al evento, muy seguramente será como ya todos sabemos alguna preventa y después venta al público general.

¿Cuántos escenarios tiene el Vive Latino 2022?

El Festival Vive Latino cuenta con 4 escenarios principales, más multiples escenarios distribuidos por todo el lugar, para así satisfacer el gusto de los más de 80 mil personas que se dan cita por día en el festival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *