Monterrey Rock

Inicio » Videos » El reggae: ¡presente en el Pal Norte 2021!

El reggae: ¡presente en el Pal Norte 2021!

reggae-pal-norte-2021-sublime-autenticos-decadentes-todos -tus-muertos-cafres

La edición 2021 del Pa’l Norte contará con varios exponentes del reggae, lo que le pondrá bastante sabor a este festival.

El festival Pa’l Norte es un festival que se caracteriza por su diversidad musical y la edición de este 2021 no es la excepción.

Varios géneros estarán representados en el evento que se realizará en Monterrey el 12 y 13 de noviembre, incluyendo al reggae.

En efecto, ese ritmo cadencioso se escuchará en el Parque Fundidora durante las presentaciones de Sublime With Rome, Los Cafres, Todos tus muertos y Auténticos Decadentes.

Sublime With Rome

Sublime With Rome volverá a Monterrey para presentarse de nueva cuenta en un festival, en este caso el Pal Norte 2021.

La banda conformada por Rome Ramírez y Eric Wilson estará durante la primera jornada del festival regiomontano, show en el que se espera que den un recorrido a través de su discografía, siendo “Santería” una de las canciones más esperadas.

Los Cafres

Guillermo Bonetto y compañía le pondrán un toque especial al última día de actividades del Pal Norte 2021.

Desde su surgimiento en 1987, Los Cafres se han convertido en una de las agrupaciones más representativas del reggae latinoamericano, contando con una gran legión de fans en nuestro país.

Todos tus muertos

El denso reggae de Todos Tus Muertos sonará en el Parque Fundidora el viernes 12 de noviembre.

El grupo encabezado por Fidel Nadal es un grupo más que consolidado dentro de la escena de este genero musical, gracias al legado musical que han creado desde que iniciaron su camino en 1985.

Auténticos Decadentes

Auténticos Decadentes

Nos guste o no, Los Auténticos Decadentes son uno de los grupos más queridos en México.

Son los creadores de un estilo muy particular en el que se mezclan el reggae, con el rock, el ska, la cumbia, el cuarteto y otras corrientes musicales, que sirven como vehículo para una fiesta total.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *