Monterrey Rock

Inicio » Noticias » VIDEO: Vince Neil sufrió grave accidente en un concierto

VIDEO: Vince Neil sufrió grave accidente en un concierto

El cantante Vince Neil se cayó del escenario hacia la zona de pit durante el inicio de su concierto en un festival realizado en Tennessee, sufriendo varias fracturas.

Uno de los peores miedos que tienen los cantantes y músicos durante un concierto en vivo es caer del escenario hacia la zona de pit (el foso que está entre el escenario y el público) y Vince Neil protagonizó un accidente de este tipo anoche.

Este incidente ocurrió en la ciudad de Pigeon Forge, Tennessee, durante la realización del festival Monsters On The Mountain.

vince neil

El hecho se dio justo en la parte inicial del set de Vince Neil, cuando interpretaban la canción “Don´t Go Away Mad (Just Go Away)”.

En una parte de esa canción, el cantante caminó hacia al frente en uno de los costados del stage y de repente perdió la pisada y cayó del escenario.

Tras la dramática caída, Vince fue llevado al backstage en donde se determinó que no podía seguir con la presentación por lo que fue trasladado a un hospital cercano, en donde se confirmó que sufrió múltiples fracturas en las costillas.

Te recomendamos: ¡Foster The People se queda sin baterista!

Fue el bajista Dana Strum quien minutos después tomó el micrófono para explicarle al público que Neil no continuaría con el concierto y que estaba muy apenado ya que el cantante quería continuar con el show ya que no solo quiere a sus fans, sino que además vive en Tennessee, pero que desafortunadamente no podía respirar adecuadamente.

Ante esto la banda continuó con el concierto y fue el guitarrista Jeff “Blando” quien se encargo de cantar.

Esto se suma al accidente que vivió otro miembro de Mötley Crüe, se trata de Tommy Lee, quien sufrió una caída en la alberca de su casa, al resbalar en el borde de la piscina y golpearse una pierna, incidente que afortunadamente no pasó a mayores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *