Monterrey Rock

Inicio » Videos » Quisieron correr a directora escolar por ser fan de Iron Maiden… y se quedaron con las ganas

Quisieron correr a directora escolar por ser fan de Iron Maiden… y se quedaron con las ganas

iron maiden

Luego de que padres de familia pidieron la destitución de la directora de un colegio por haber publicado una foto con elementos de Iron Maiden, finalmente se desechó la solicitud y permanecerá en su cargo.

Desde la semana pasada causó múltiples reacciones el caso de la directora de un colegio canadiense, quien fue señalada como “satánica” por publicar una fotografía en la que aparece con ropa y otros elementos de Iron Maiden, ante lo cual un grupo de padres de la familia pidió su despido a través de change.org.

Sin embargo este grupo de padres de familia se quedará con las ganas, ya que Sharon Burns, directora del colegio Eden High School, se mantendrá en su cargo.

iron maiden

La petición con la que se buscaba el despido de la directora reunió apenas 553 firmas, en esa petición se argumentaba que “la directora asignada a la escuela mostró descaradamente símbolos satánicos y su lealtad a las prácticas satánicas en sus plataformas de redes sociales públicas donde todos los estudiantes pueden verlos”.

De inmediato se lanzó la contrapetición, con la que se pedía su permanencia en el puesto, la cual superó los 30 mil votos.

iron maiden

Finalmente, después de la polémica la junta escolar se reunió tanto con los padres que estaban en contra de la directora Burns, como con la misma profesora y se determinó que no se aplicaría ninguna medida disciplinaria ni ningún cambio en las políticas escolares, informó Kim Sweeney, directora de comunicaciones de la escuela.

“Creemos que el gusto por la música es subjetivo y apoyamos que tanto los estudiantes como el personal disfruten de una amplia variedad de géneros”, agregó Sweeny.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *