Monterrey Rock

Inicio » Videos » Slash donó un sombrero para la protección de gatitos

Slash donó un sombrero para la protección de gatitos

slash dona sombrero guns n roses

El guitarrista de Guns N’ Roses donó un sombrero autografiado a la asociación “Kitten Rescue”, la cual lo está subastando electrónicamente para reunir fondos.

Hay varios artistas que apoyan a diversas asociaciones a través de la donación de artículos para ser subastados y así reunir fondos, el caso más reciente lo protagoniza Slash.

El guitarrista de Guns N’ Roses decidió apoyar de esta manera a la asociación “Kitten Rescue”, donando uno de sus famosos sombreros para que sea subastado.

slash sombrero gatitos

Te recomendamos: Los Auténticos Decadentes traerán su fiesta al Palco Tecate

“Tan distintivo e icónico como el propio guitarrista, este sombrero de copa autografiado por Slash, una pieza asombrosamente única de objetos de interés del hard rock, completará la colección de cualquier fanático de la música”, se lee en la descripción de la subasta, en la que se reconoce que el guitarrista es un defensor de los animales.

La subasta es pública y se realiza de manera electrónica a través de la plataforma “Give Smart”, a la cual podrás acceder dando clic AQUÍ.

A las 19:00 horas de este martes la puja va en 2,240 dólares.

Pero ese no fue el único objeto donado por Slash para esta subasta a beneficio de los gatos, también donó una guitarra Epiphone Les Paul, con amplificador, púas y demás accesorios.

slash guitarra donada subasta

La puja por este paquete va en 355 dólares.

Lo reunido servirá para que “Kitten Rescue” siga con sus actividades, consistentes en el rescate de gatos para posteriormente encontrarles un hogar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *