Videos

Slash donó un sombrero para la protección de gatitos

El guitarrista de Guns N’ Roses donó un sombrero autografiado a la asociación “Kitten Rescue”, la cual lo está subastando electrónicamente para reunir fondos. Hay varios artistas que apoyan a diversas asociaciones a través de la donación de artículos para ser subastados y así reunir fondos, el caso más reciente lo protagoniza Slash. El guitarrista … Read more

Por: Álvaro García

slash dona sombrero guns n roses

El guitarrista de Guns N’ Roses donó un sombrero autografiado a la asociación “Kitten Rescue”, la cual lo está subastando electrónicamente para reunir fondos.

Hay varios artistas que apoyan a diversas asociaciones a través de la donación de artículos para ser subastados y así reunir fondos, el caso más reciente lo protagoniza Slash.

El guitarrista de Guns N’ Roses decidió apoyar de esta manera a la asociación “Kitten Rescue”, donando uno de sus famosos sombreros para que sea subastado.

slash sombrero gatitos

Te recomendamos: Los Auténticos Decadentes traerán su fiesta al Palco Tecate

“Tan distintivo e icónico como el propio guitarrista, este sombrero de copa autografiado por Slash, una pieza asombrosamente única de objetos de interés del hard rock, completará la colección de cualquier fanático de la música”, se lee en la descripción de la subasta, en la que se reconoce que el guitarrista es un defensor de los animales.

La subasta es pública y se realiza de manera electrónica a través de la plataforma “Give Smart”, a la cual podrás acceder dando clic AQUÍ.

A las 19:00 horas de este martes la puja va en 2,240 dólares.

Pero ese no fue el único objeto donado por Slash para esta subasta a beneficio de los gatos, también donó una guitarra Epiphone Les Paul, con amplificador, púas y demás accesorios.

slash guitarra donada subasta

La puja por este paquete va en 355 dólares.

Lo reunido servirá para que “Kitten Rescue” siga con sus actividades, consistentes en el rescate de gatos para posteriormente encontrarles un hogar.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: