Tecate Pal Norte

Día 1 del Pa’l Norte 2021: Foo Fighters, Foster The People y más

El Festival Pal Norte 2021 tuvo un arranque lleno de buena música, gran ambiente y muchas emociones, teniendo a los Foo Fighters como el show estelar. Este viernes 12 de noviembre inició el festival Pal Norte 2021, un evento sumamente esperado ya que es el primer gran festival musical masivo que se da en México … Read more

pal norte 2021 foo fighters

El Festival Pal Norte 2021 tuvo un arranque lleno de buena música, gran ambiente y muchas emociones, teniendo a los Foo Fighters como el show estelar.

Este viernes 12 de noviembre inició el festival Pal Norte 2021, un evento sumamente esperado ya que es el primer gran festival musical masivo que se da en México tras la pandemia de COVID-19.

El buen ambiente en el Parque Fundidora comenzó desde temprana hora, ya que desde poco después de mediodía se vieron filas para entrar al lugar.

La nueva realidad en el Pal Norte 2021

Sí, este fue un festival distinto a los que hemos vivido.

Filtros sanitarios en los accesos, todos con cubrebocas, algunos con caretas o lentes de seguridad y lavado constante de manos fueron algunos aspectos que se vieron entre el público, staff y artistas de este evento, como parte de las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Sin embargo, a pesar de estas circunstancias prevaleció el ambiente de fiesta y el amor por la música en vivo.

9 escenarios y gran diversidad musical

El festival Pal Norte 2021 contó con 9 escenarios, en los que hubo cabida para la música regional mexicana, el pop, la música electrónica, la cumbia, el reggae, el ska y, claro, el rock.

Hubo artistas para todos los gustos y en materia de rock no fue la excepción.

tony true

En el escenario acústico se presentaron Tony True, Bratty, Ely Guerra, Vacación y Mon Laferte, quienes dieron un show completamente acústico, creándose un ambiente íntimo y emotivo a la vez.

Las grandes presentaciones también se dieron en el escenario Fusión Telcel, en donde el público pudo disfrutar de las presentaciones de Beta, Technicolor Fabrics, WOS, División Minúscula, Kinky, Gera Mx y Todos Tus Muertos.

pal norte 2021 kinky 2

El escenario Tecate Original hubo también gran diversidad musical, destacando la participación de Ed Maverick, Sublime With Rome y Los Auténticos Decadentes.

En el escenario Tecate Light, el stage principal del Pal Norte, se contó con el talento nacional de 2 grandes bandas mexicanas, Disidente y Enjambre.

Pero también hubo sabor latino con Juanes, música electrónica con el impactante show de Galantis, el rock pop de Arizona y Foster The People.

pal norte 2021 galantis 2

Y sí, ¡ahí se presentaron los Foo Fighters!

Foo Fighters: el headliner de ensueño del Pal Norte 2021

Cerca de la medianoche se presentó el acto estelar del primer día del festival: el concierto de los Foo Fighters.

La banda de Dave Grohl hizo un recorrido a través de su discografía, viaje musical que tuvo 2 horas de duración.

Esta presentación resultó emocionante y emotiva, ya que como es una costumbre en los conciertos de los Foo, hubo una comunión total entre el grupo y su público, con lo cual se le puso un cierre espectacular a la primera jornada musical del Pal Norte 2021.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: