Tecate Pal Norte

Foo Fighters en Tecate Pal Norte 2021: un concierto de ensueño

Dale Play y escucha La Freaky Radio Emociones, intensidad y adrenalina… los Foo Fighters cerraron las actividades de la primera jornada musical del Tecate Pal Norte 2021. El Tecate Pal Norte 2021 se vio marcado (para bien) por la presentación de los Foo Fighters. Este grupo estadounidense finalmente se presentó en Monterrey tras muchos años … Read more

Por: Álvaro García

foo-fighters-monterrey-tecate-pal-norte-2021
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Emociones, intensidad y adrenalina… los Foo Fighters cerraron las actividades de la primera jornada musical del Tecate Pal Norte 2021.

El Tecate Pal Norte 2021 se vio marcado (para bien) por la presentación de los Foo Fighters.

Este grupo estadounidense finalmente se presentó en Monterrey tras muchos años de espera. Y es que hay que reconocer que Dave Grohl y compañía son uno de los “crush” musicales de nuestra ciudad y de México.

tecate pal norte 2021 foo fighters

Fue justo a la medianoche cuando el escenario Tecate Light se puso a tono para el arranque de esta presentación y vaya manera en que inició el concierto.

Los integrantes del grupo hicieron su aparición y los gritos de emoción se hicieron presentes. Dave agradeció al público sus muestras de afecto y pidió que todos tuvieran un comportamiento seguro, para que este concierto fuese una verdadera fiesta.

foo-fighters-pal-norte-2021

Y así de inmediato el cantante, guitarrista y baterista arrancó a capela la canción “Times Like These”, la cual pasó de lo emotivo a lo intenso cuando a la mitad de este tema comenzaron a tocarla de forma normal.

“The Pretender”, “Learn to fly”, “The Sky Is a Neighborhood”, fueron de las canciones que sonaron en la primera parte del concierto, además de “Shame Shame”, tema incluido en el último disco de los Foo Fighters.

foo fighters monterrey pal norte

Otro de los momentos altos de la noche se dio con “My Hero”, una de las canciones más emotivas de esta agrupación, tema en el que el coro del público se hizo más que presente.

Durante esta presentación hubo tiempo para los tributos, ya que interpretaron “You Should Be Dancing” de los Bee Gees y “Somebody to Love” de Queen, esta última cantada por el baterista Taylor Hawkins (quien portaba una camiseta de los Rayados del Monterrey), quien le cedió la batería a Dave.

Finalmente el show terminó con “Best of You”, “Monkey Wrench” y “Everlong”, dando por terminado un concierto de 2 horas de duración en el que la constante fue la emoción y la comunión de los Foo con su público.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: