Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Pal Norte » The Strokes y Maroon 5 son los headliners del Tecate Pa’l Norte 2022

The Strokes y Maroon 5 son los headliners del Tecate Pa’l Norte 2022

The Strokes y Maroon 5 son los headliners Pal Norte 2022

The Strokes y Maroon 5 han sido anunciados como los headliners del Tecate Pal Norte 2022 y junto a ellos una gran lista de talentos que se sumarán al décimo aniversario del festival.

The Strokes le pondrá el rock newyorkino al Pal Norte

La banda liderada por Julian Casablancas ya había sido anunciada para el Pal Norte 2020, sin embargo y por la pandemia por Covid-19 el evento fue cambiado de fecha dos veces y finalmente no apareció para la edición del 2021, ocupando su lugar la banda Foo Fighters, sin embargo para este próximo 2022, el festival vuelve a anunciar a los newyorkinos para finalmente complacer a los fans que tanto los pedían en redes sociales.

Entre los éxitos de The Strokes en Monterrey tenemos a: “You only live once”, “Reptilia”, “Last Nite”, ” Ode to the mets”, “At the door”, “Hard to explain”, “The adults are talking”, “heart in a cage”, “New York city cops” y “Machu Picchu” por decir algunos.

Maroon 5 navegará con su pop/rock en el Tecate Pal Norte 2022

Del meritito Los Ángeles, los Maroon 5 vendrán al Pal Norte a dejar una gran ola de éxitos, no es la primera vez que vienen a Monterrey, sin embargo es la primera vez que vienen al festival regio, Adam Levine es sin lugar a dudas el líder de la banda y a pesar que la banda dejo de tocar rock como tal, fue funcionandolo con gran éxito con pop, electrónica, música bailable y otros géneros.

Algunos de los grandes éxitos que muy seguramente vamos a escuchar en el Pal Norte son: “She Will be Loved”, “Animals”, “Girls like you”, “Moves like jagger”, “Memories”, “This Love”, “Sugar”, “Sunday Morning”, “Makes me wonder” y “Won’t go home without you” entre otros más.

tecate pal norte 2022 cartel oficial

1 comentario en “The Strokes y Maroon 5 son los headliners del Tecate Pa’l Norte 2022”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *