Tecate Pal Norte

Tecate Pal Norte: uno de los festivales más mencionados del año en el mundo

De acuerdo con la plataforma Viberate, el Tecate Pal Norte 2021 se colocó en el séptimo lugar de los festivales más mencionados durante el año pasado a nivel mundial. El Tecate Pal Norte pasó de ser un festival de renombre nacional a ser un evento destacado a nivel mundial, esto de acuerdo con los resultados … Read more

Por: Álvaro García

pal norte 2021 2022 mejores festivales del mundo ranking viberate

De acuerdo con la plataforma Viberate, el Tecate Pal Norte 2021 se colocó en el séptimo lugar de los festivales más mencionados durante el año pasado a nivel mundial.

El Tecate Pal Norte pasó de ser un festival de renombre nacional a ser un evento destacado a nivel mundial, esto de acuerdo con los resultados obtenidos por Viberate.

Esa plataforma se dedica a analizar la industria musical (artistas, discos, canciones, festivales, etcétera) a través de la compilación y análisis de datos que se encuentran en redes sociales, plataformas musicales y otras áreas de la web.

Pues bien, Viberate presentó un resumen con lo mejor y más popular del mundo de la música en 2021 y en el rubro de festivales el Tecate Pal Norte se ubicó en el séptimo puesto del Top 10 de festivales musicales más mencionados en el mundo.

grafica pal norte 2021 viberate

La lista es encabezada por el legendario Lollapaoolza, en segundo lugar quedó el Tomorrowland de Bélgica y en tercero el Welcome to Rockville.

El Pal Norte quedó en el lugar 7, quedando arriba del Untold Festival, Louder Than Life y el Glastonbury.

De hecho el festival regiomontano es el único de Latinoamérica que quedó dentro de este Top 10, elaborado tras el análisis de datos de 500 festivales que se realizaron (o que se programaron pero pospusieron) durante el pasado 2021.

tecate pal norte

Te recomendamos:
Power Fest 2022: fecha, cartel, sede, boletos y más

Sin duda es un gran logro para los organizadores del festival Tecate Pal Norte 2022 y eso aumenta las expectativas de cara al décimo aniversario que se celebrará en el Parque Fundidora los días 1 y 2 de abril.

tecate-pal-norte-2022-boletos

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: