Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
caifanes

Caifanes estrena la canción “Solo eres tú”

Caifanes acaba de estrenar el sencillo “Solo eres tú”, lo que representa el regreso de la banda al estudio de grabación a 3 años de haber sacado su última canción inédita.

Finalmente Caifanes presentó material nuevo, se trata del sencillo “Solo eres tú”.

En esta canción participan Diego Herrera, Saúl Hernández y Alfonso André (quienes además fungieron como productores), además de Rodrigo Baills en la guitarra y Marco Rentería en el bajo y se grabó en el estudio Soga Records en el estado de Morelos.

“Parto de conceptos que me han dado vueltas en la cabeza toda la vida, de ideas como Dios o Buda, pero aterrizadas como parte de una introspección, de profundizar en uno mismo”, explicó Saúl sobre lo que le inspiró el escribir la letra de esta canción.

Monterrey Rock Instagram

Este lanzamiento marca una nueva etapa del grupo y si bien ya tienen algunas canciones nuevas trabajadas, aún no contemplan sacar un disco a corto plazo.

“Hemos preparado varias canciones, unas ocho, pero aún falta. Ahora tenemos esta. Puede que en tres o cuatro meses venga otro sencillo, o en noviembre. Depende de cómo vayan funcionando. Luego los fans determinan si les gusta o no. Dejaremos fluir las cosas”, señaló Hernández al respecto.

Por lo pronto, Caifanes ya cuenta con varias fechas confirmadas en México y Estados Unidos, incluido el concierto que darán en Monterrey el 30 de abril en el Auditorio CitiBanamex.

Festival Ceremonia 2023