Noticias

Caifanes estrena la canción “Solo eres tú”

Caifanes acaba de estrenar el sencillo “Solo eres tú”, lo que representa el regreso de la banda al estudio de grabación a 3 años de haber sacado su última canción inédita. Finalmente Caifanes presentó material nuevo, se trata del sencillo “Solo eres tú”. En esta canción participan Diego Herrera, Saúl Hernández y Alfonso André (quienes … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Caifanes

caifanes

Caifanes acaba de estrenar el sencillo “Solo eres tú”, lo que representa el regreso de la banda al estudio de grabación a 3 años de haber sacado su última canción inédita.

Finalmente Caifanes presentó material nuevo, se trata del sencillo “Solo eres tú”.

En esta canción participan Diego Herrera, Saúl Hernández y Alfonso André (quienes además fungieron como productores), además de Rodrigo Baills en la guitarra y Marco Rentería en el bajo y se grabó en el estudio Soga Records en el estado de Morelos.

“Parto de conceptos que me han dado vueltas en la cabeza toda la vida, de ideas como Dios o Buda, pero aterrizadas como parte de una introspección, de profundizar en uno mismo”, explicó Saúl sobre lo que le inspiró el escribir la letra de esta canción.

Este lanzamiento marca una nueva etapa del grupo y si bien ya tienen algunas canciones nuevas trabajadas, aún no contemplan sacar un disco a corto plazo.

“Hemos preparado varias canciones, unas ocho, pero aún falta. Ahora tenemos esta. Puede que en tres o cuatro meses venga otro sencillo, o en noviembre. Depende de cómo vayan funcionando. Luego los fans determinan si les gusta o no. Dejaremos fluir las cosas”, señaló Hernández al respecto.

Por lo pronto, Caifanes ya cuenta con varias fechas confirmadas en México y Estados Unidos, incluido el concierto que darán en Monterrey el 30 de abril en el Auditorio CitiBanamex.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: