Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
show medio tiempo super bowl eminem snoop dogg

Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI: sabor a hip hop

Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent protagonizaron el Show de Medio Tiempo del Super Bowl.

Hace unos minutos se realizó el ttradicional Show de Medio Tiempo del Super Bowl, en el cual participaron algunos de los máximos representantes del hip hop: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, contando con 50 Cent como artista sorpresa.

En esta ocasión se contó con una producción “austera”, comparándola con la de otras ediciones, en la cual no hubo efectos especiales, pero eso sí: mucha calidad musical.

Carros low rider, grupos de baile y vehículos acondicionados para representar locaciones tradicionales de Los Angeles, fueron algunos de los aspectos más relevantes del show.

Monterrey Rock Instagram

Probablemente el momento más intenso del concierto corrió a cargo de Eminem con la interpretación de “Lose Yourself”, canción que le llevó a ganar un Oscar. Con el plus de que puso rodilla en tierra, honrando el gesto “Take the knee”, con el cual algunos jugadores apoyaron el movimiento “Black Lives Matter”, algo que la NFL prohibió, pero que a Eminem le valió (¡aplausos!).

show de medio tiempo

Dr. Dre hizo lo suyo a dueto con Snoop Dogg, uno de los hip hoperos más queridos de la escena.

show de medio tiempo

Festival Ceremonia 2023

Kendrick Lamar hizo lo suyo y realizó un buen performance, al igual que Mary J Blige, quien lució su gran voz al lado de un grupo de bailarines.

show de medio tiempo

La sorpresa corrió a cargo de 50 Cent, quien llegó como artista sorpresa y cumplió como tal.

Como se dijo líneas arriba, en este año no hubo la gran producción de otras ediciones, se apostó a la calidad musical y a resaltar la identidad musical de Los Angeles, la sede del presente Super Bowl.

Destacar la gran capacidad de los organizadores para montar y desmontar todo el escenario en pocos minutos, sin causar daños al césped, algo sumamente difícil de lograr.

¿Y a ti qué te pareció el Show de Medio Tiempo del Super Bowl?