Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
sigur ros monterrey

Sigur Rós se presentará en Monterrey

La banda islandesa Sigur Rós visitará México y harán escala en el Auditorio Citibanamex.

Vaya concierto que se viene a Monterrey: ¡Sigur Rós vendrá a la ciudad!

El concierto de Sigur Rós en Monterrey

sigur ros monterrey

Este grupo islandés vendrá a nuestro país para presentarse en el festival Vaivén el 30 de abril y además dará un show más en el Auditorio Citibanamex el próximo martes 3 de mayo.

Monterrey Rock Instagram

Te puede interesar: Gorillaz dará concierto en Monterrey

Sigur Rós: exquisitez musical

Sigur Rós surgió en Islandia a mediados de los 90s. Se caracterizan por un estilo cargado de atmósferas psicodélicas y de ensueño, muy de la mano del dream pop, la música ambient y aires de rock progresivo.

Esa particularidad plasmada en sus discos y conciertos les ha llevado a ganarse una gran cantidad de público alrededor del mundo.

Ahora el grupo islandés está de vuelta y no solo eso, sino que vienen con nuevas canciones bajo el brazo.

“La banda está en el proceso de escribir y grabar su primer nuevo álbum de estudio desde ‘Kveikur’ de 2013 y tocará nuevas canciones en los shows, junto con material extraído de su aclamada discografía de 25 años. Los miembros fundadores de Sigur Rós, Jónsi y Georg Holm, están acompañados en el estudio y en la gira por el ex miembro Kjartan Sveinsson, quien se reincorpora a la banda casi una década después de alejarse para concentrarse en otros proyectos”, explicó la banda en un comunicaod.

Boletos para el concierto de Sigur Rós en Monterrey

La preventa para tarjetahabientes de Citibanamex se realizará los días 24 y 25 de febrero y un día después se abrirá la venta al público, todo a través del sistema Ticketmaster (https://www.ticketmaster.com.mx/) y sus puntos de venta autorizados.