Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
tecate-pal-norte-2022-nfts-tokens

Tecate Pal Norte anuncia su colección de NFT’s

Como parte de su celebración de décimo aniversario, el Tecate Pal Norte pondrá a la venta su primera colección de NFT’s, aquí te explicamos en qué consiste.

El Tecate Pal Norte 2022 será una gran fiesta en la que se celebrarán los 10 años del festival y además de presentar un gran lineup para esta conmemoración, los organizadores presentarán su primera colección de NTF’s.

¿Qué son los NFT’s?

tecate-pal-norte-2022-tokens-nfts

“NFT” son las siglas de “Token No Fungible” (“Ficha no fungible”). Representa un token digital único, que se puede comprar y vender. Puede usarse para canjearlo por objetos o servicios.

Monterrey Rock Instagram

Los NFT’s del Tecate Pal Norte

tecate-pal-norte-2022-tokens-nfts

En este caso, los NTF’s del Pal Norte servirán para tener acceso de por vida a diversas experiencias del festival, como por ejemplo camerino en backstage para 6 personas, Abonos dobles, gibeaways, experiencias de “hospitality” y más, los cuales tienen carácter vitalicio.

Te recomendamos: Werevertumorro compro NFT del Tecate Pal Norte 2022

Desde el 15 de marzo se pondrán a la venta 1,000 tokens, con diseños de los “leones legendarios”.

tecate-pal-norte-2022-tokens-nfts

tecate-pal-norte-2022-tokens-nfts

tecate-pal-norte-2022-tokens-nfts

Para ingresar al enlace de venta, entra al discord del festival: http://: discord.gg/tecatepalnorte.

Una vez que hagas la compra, te llegará un NFT sin ser revelado. Será hasta el 19 de marzo cuando se haga la revelación de los coleccionables, con las características y beneficios de cada uno.

Ingresa al siguiente enlace http://nft.tecatepalnorte.com, en donde encontrarás información detallada del proceso de compra, incluido el proceso de compra de tu primera criptomoneda.