Monterrey Rock

Inicio » Conciertos » 31 Minutos tiene gran cierre en Monterrey

31 Minutos tiene gran cierre en Monterrey

31 Minutos en Monterrey

El show de 31 Minutos puso a cantar a todo Monterrey.

Cientos de personas reunidas coreando a una sola voz las canciones que emanan de un grupo de títeres que se han encargado de crear un mundo de fantasía que vive en la televisión es simplemente épico, y eso es lo que se vivió en los adentros del Auditorio Citibanamex con 31 Minutos en escena.

El noticiero más veraz de la televisión arrasó en Monterrey durante el cierre de su gira “Yo Nunca Vi TV”, desatando risas por doquier y una dosis de diversión que era muy necesaria.

Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry y compañía arribaron a la ciudad para dar a los regiomontanos la noticia más impactante del momento, y de paso hacer cantar a todos algunas de las canciones que los han colocado en el gusto del público.

Previo a iniciar su show, en el auditorio se escuchó fuerte su éxito “Primavera”, que compusieron cuando recién inició la pandemia, con la finalidad de brindar esperanza a chicos y grandes y guardar la calma hasta que la situación calmara.

Recordemos que previo a la cuarentena, 31 Minutos ya planeaba visitar México, pero dicha visita tuvo que posponerse por más de 2 años, por lo que la llegada de la fecha era ya algo muy esperado por todos.

La característica canción que acompaña al intro del noticiero comenzó a sonar mientras a su vez se desplegaba el telón abriendo paso a la enorme estructura donde se visualizaban las imágenes que le daban vida al show.

Un rectángulo al centro de la mencionada estructura abrió sus puertas como un clásico set de títeres para dar la bienvenida a Tulio Triviño y Juanín Juan Harry durante el primer acto.

La obra se basó en una impactante y divertida que tenían que dar al público, todo esto mientras sonaban fuertes canciones como “Tangananica, Tangananá”, “Rin raja”, “Objeción denegada” entre muchas otras.

Conforme la trama avanzaba iban apareciendo los personajes que dan vida al mundo de 31 Minutos, como Juan Carlos Bodoque, Mario Hugo, Patana, Policarpo y hasta Guaripolo.

Y como toda problemática siempre tiene un héroe, la aparición estelar de Calcetín Con Rombos Man no podía faltar, poniendo a todos al borde de la emoción.

“Baila sin César”, “Dinosaurio Anacleto”, “Mi muñeca me habló”, entre muchos otros hits fueron coreados a lo grande en el recinto.

El final de la obra fue por demás emotivo, pues los creativos, músicos y titiriteros salieron al escenario para agradecer a todo el público y admirar de cerca todo el éxito que han logrado a base de su talento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *