Noticias

Baterista de Sepultura sufrió un accidente

Eloy Casagrande, el baterista de Sepultura, tuvo un percance tras lo cual sufrió una fuerte lesión, sin embargo la banda continuará con su gira. Un integrante de Sepultura, el baterista Eloy Casagrande, sufrió un accidente el pasado sábado 3 de abril, en El Paso, Texas. Por el momento la banda canceló su presentación de hoy … Read more

Por: Ricardo Lira

Tema: Sepultura

sepultura-eloy-casagrande-baterista

Eloy Casagrande, el baterista de Sepultura, tuvo un percance tras lo cual sufrió una fuerte lesión, sin embargo la banda continuará con su gira.

Un integrante de Sepultura, el baterista Eloy Casagrande, sufrió un accidente el pasado sábado 3 de abril, en El Paso, Texas.

Por el momento la banda canceló su presentación de hoy en Phoenix, Arizona, pero aseguran que continuarán con el resto de la gira, según un comunicado publicado en sus redes sociales.

Por otro lado, en un post de Instagram (el cual fue borrado), Casagrande compartió una foto de su radiografía con el mensaje:

“Es con gran tristeza que les informo que lamentablemente me rompí la pierna derecha. El día de ayer durante el show en El Paso tropecé del escenario durante el intervalo entre dos canciones resultando en la fractura de mi tibia y fíbula. Por el momento volveré a Brasil para mi recuperación. ¡Los veré pronto! El tour continuará sin mí. Más noticias pronto. Les pido su apoyo”.

A pesar de las complicaciones, Sepultura continuará con su tour incluyendo sus 6 fechas en México que iniciarán en Monterrey éste próximo 12 de Abril. Posteriormente estarán en Chihuahua, Guadalajara, Irapuato, Querétaro y CDMX.

¡Esperamos que Eloy tenga una pronta recuperación y regrese a los escenarios mejor que antes!

Y ustedes, ¿ya están listos para ver a Sepultura en México?

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: