Pulso GNP

Bratty continúa ascendiendo, ahora estará en el Pulso GNP

La cantante originaria de Culiacán sigue dando pasos gigantes en su carrera y ya prepara su show para el festival Pulso GNP, además del concierto que dará en Monterrey. Jenny Suarez, mejor conocida como Bratty, está viviendo un gran momento y continúa su paso ascendente, pues estará presente en un gran festival: el Pulso GNP … Read more

Por: Ricardo Lira

bratty pulso gnp 2022

La cantante originaria de Culiacán sigue dando pasos gigantes en su carrera y ya prepara su show para el festival Pulso GNP, además del concierto que dará en Monterrey.

Jenny Suarez, mejor conocida como Bratty, está viviendo un gran momento y continúa su paso ascendente, pues estará presente en un gran festival: el Pulso GNP 2022.

La originaria de Culiacán, Sinaloa, ha estado rompiéndola en la escena nacional. Con presentaciones en el Tecate Pal Norte y Café Iguana, así como con colaboraciones con grandes de la escena actual como Ed Maverick y Carlos Sadness.

También apareció hace poco en promocionales de Spotify en Time Square, Nueva York, e incluso fue invitada al programa del comediante Ricardo O’ Farrill, es decir, Bratty parece estar en todos lados deleitando al público con su buena vibra y su aún mejor música.

Y este próximo 7 de Mayo nos preparamos para presenciar lo que seguramente será un concierto increíble en el Pulso GNP en donde Bratty pisará el mismo escenario que grandes artistas de talla nacional e internacional, como Carla Morrison, Gorillaz, Enjambre, Vetusta Morla y muchos más son los músicos que podremos presenciar junto a nuestra originaria de música indie de Sinaloa.

Con varias canciones que los fans aman y un sencillo nuevo revelado en 2022 no tenemos duda que este es solo un paso más en la escalera a la cima de esta compositora emergente y que la seguiremos viendo en escenario cada vez más grandes y con aún más fanáticos listos para cantar sus canciones.

No olvides que Bratty se presenta el próximo 30 de abril en el Café Iguana, así que si te falta conocer su música ¡Aún estás a tiempo!.

Boletos para el festival Pulso GNP 2022

pulso-gnp-2022

Los boletos para el festival Pulso GNP 2022 se pueden adquirir a través del sistema E-Ticket o bien si vives fuera de Querétaro puedes revisar las opciones de tour que te ofrece Conecta México.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: