Conciertos

Destripando la Historia llegará al Auditorio Pabellón M este 7 de abril

Nunca antes la historia había sido tan irreverente y divertida como lo es contada por Pascu y Rodri, los creadores de Destripando la Historia. Se trata de un proyecto que comenzó hace más de cuatro años como un canal de YouTube donde se contaban historias clásicas de la mitología griega y nórdica, y los orígenes … Read more

Destripando la Historia Tour México

Nunca antes la historia había sido tan irreverente y divertida como lo es contada por Pascu y Rodri, los creadores de Destripando la Historia. Se trata de un proyecto que comenzó hace más de cuatro años como un canal de YouTube donde se contaban historias clásicas de la mitología griega y nórdica, y los orígenes de los personajes y héroes de cuentos clásicos con un toque de humor, y que ahora se convierte en un espectáculo para presentarse en vivo.

Lo que comenzó como un proyecto nada ambicioso que cantaba una historia mientras iban haciendo dibujos en una pizarra digital, pronto se popularizó hasta contar con 4.9 millones de suscriptores en YouTube y 600 mil oyentes mensuales en Spotify. “Zeus”, uno de sus éxitos, cuenta con 61 millones de reproducciones, y su último lanzamiento, “Afrodita”, ya cuenta con 33 millones.

En nuestro país su popularidad es tanta que tan sólo en la Ciudad de México agendaron tres fechas para este 2022. Será ésta su primera vez por acá y la primera parada será en Monterrey este jueves 7 de abril, en el Auditorio Pabellón M, y las entradas están por agotarse.

Su popularidad se debe a la manera en cómo lo cuentan, a su irreverencia, originalidad y no censura al contar la historia verdadera, todo con ese toque peculiar de humor que los caracteriza. Además, el proyecto no sólo se limita a las letras, sino que integra distintos formatos, incluso libros. Y aunque sus letras han enganchado principalmente a niños y adolescentes, lo cierto es que es un show tan integral que se disfruta en familia, entre amigos y por qué no, entre adultos.

Aún puedes conseguir tus entradas en Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Pabellón M. Sin duda, es un show que vale la pena ver.

Aquí te dejamos dos de sus éxitos para que, al igual que nosotros, te enganches con sus canciones.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: