Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
machaca 2022 gran silencio cartel de santa zurdok

Machaca 2022 tendrá mucho sabor regio

El Machaca 2022 contará con varios representantes de Monterrey, quienes le pondrán un toque especial a este festival.

El Machaca está de vuelta y lo hizo con un cartel muy diverso, en el que el talento de Monterrey estará muy bien representado.

Y es que en el lineup destaca la presencia de exponentes regiomontanos del rock y el hip hop.

Luisa Vox

Monterrey Rock Instagram

Luisa Vox es una figura emergente de la escena rockera regia. A través de varios sencillo se ha ido haciendo lugar entre el gusto de la raza, con tocadas cada vez más constantes.

Ella estará encargada de abrir las acciones en el Escenario Rock, a la 1:10 de la tarde.

El Millonario

El Millonario estará presente en el Machaca para traer una avalancha de rimas y ritmos. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo, titulado “Carne Molida”.

El rapero regio se presentará en el Escenario Gemelo a las 3:30 de la tarde.

Genitallica

¡Los Genitales estarán en casa! El grupo conformado por Antulio, Beno, Gallo y Andrés estará de nueva cuenta en el Machaca.

Genitallica tocará a las 3:20 de la tarde en el Escenario Rock.

Cartel de Santa

El Cartel de Santa será uno de los “platos fuertes” del Machaca, pues será el encargado de cerrar las actividades en el Escenario Gemelo 1.

Babo y Mono seguramente atraerán a un numeroso público, en lo que promete ser uno de los shows más intensos del Machaca 2022.

Zurdok

Zurdok estará de regreso para una presentación muy especial que darán en el Machaca 2022, para conmemorar un aniversario más de la publicación de “Hombre Sintetizador”, uno de los discos más aclamados de rock mexicano de la década de los 90s.

El grupo integrado por Catsup, Chetes, Mauricio y David se presentará en el Escenario Rock a las 6:40 de la tarde.

El Gran Silencio

El Gran Silencio estará de nuevo en un festival regio. Seguramente se pondrá bueno el “taconazo”, ya que tocarán en el Escenario Rock a temprana hora, a las 4:50 de la tarde.

Así que la raza andará en buen momento, con toda la pila cargada, para comenzar a desahogarse con bailes, gritos, brincos y slam.