Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Louis Tomlinson en Monterrey: furor y pasión

Louis Tomlinson en Monterrey: furor y pasión

louis tomlinson monterrey

El cantante Louis Tomlinson llenó el Auditorio Citibanamex de Monterrey, provocando con su concierto la locura de 7 mil fans.

Por Jennifer Pérez.

Vaya locura la que se generó Louis Tomlinson en Monterrey durante su concierto, realizado en el Auditorio Citibanamex.

El furor que se generó tras su llegada a la ciudad se repitió ahora en el Parque Fundidora, en donde desde temprana hora comenzaron a manifestarse los fans del cantante británico, haciendo reuniones del club de fans, echando porras, cantando y gritando el nombre de Louis a más no poder.

La jornada que se vivió en el Citibanamex fue larga e intensa, ya que se contó con la participación de 2 bandas abridoras: Sun Room y The Snuts.

Por ello las puertas del Auditorio abrieron desde poco después de las 7 de la tarde, momento en el que el acceso principal del lugar lucía con largas filas.

Sun Room fue la banda encargada de abrir el concierto. El grupo originario de California cumplió con su función de calentar el ambiente, para poco a poco poner al público a tono para la gran jornada musical.

Posteriormente tocó el turno a The Snuts, banda escocesa que prendió aún más al público. Incluso se pudo ver a la gente conectada con el grupo, manifestándose con las luces de sus teléfonos celulares.

Finalmente Louis Tomlinson subió al escenario del Auditorio Citibanamex en punto de las 9:20 de la noche para desbocar por completo la euforia de los presentes.

¡La euforia estaba al mil! Las fanáticas del ex One Direction lanzaron una apabullante serie de gritos cuando se apagaron las luces el auditorio y Louis Tomlinson abrió de manera espectacular con “We Made It” y seguido uno de las temas mas esperados “Drag Me Down”, tema de la extinta banda One direction el cual seguramente revivió a muchas “directiones” presentes.

No pudieron faltan los temas “Always you”, “Fearless”, “Copy of a Copy of a Copy”, “Little Black Dress” y “Walls”.

Louis aprovecho a la mitad del show para agradecer a todas sus fans a sus miembros del equipo y a las bandas que abrieron para él.

Las expresiones de emoción del público impactaron al cantante, a tal grado que en muchos momentos señaló a algunos de sus fans agradeciendo su respuesta, invitándolos a seguir cantando.

Cartelones con mensajes de afecto, banderas mexicanas y de la comunidad LGBT, fueron algunas de las cosas que los asistentes mostraron al cantante, aumentando aún más el ambiente festivo que se vivió en el Auditorio Citibanamex.

louis tomlinson setlist monterrey

Definitivamente fue una noche mágica que se vivió con Louis Tomlinson y no podía irse sin darnos un gran cierre con “Through The Dark” y “Kill My Mind”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *