Noticias

Murió Alec John Such, miembro fundador de Bon Jovi

Dale Play y escucha La Freaky Radio El exbajista de Bon Jovi murió a los 71 años de edad, en paz descanse. Siguen las malas noticias dentro del ambiente del rock y es que hace unos momentos se anunció el fallecimiento de Alec John Such, exbajista y miembro fundador de Bon Jovi. Fue precisamente la … Read more

Por: Álvaro García

alec john such
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El exbajista de Bon Jovi murió a los 71 años de edad, en paz descanse.

Siguen las malas noticias dentro del ambiente del rock y es que hace unos momentos se anunció el fallecimiento de Alec John Such, exbajista y miembro fundador de Bon Jovi.

Fue precisamente la banda, a través de sus redes sociales, quien informó sobre el deceso.

“Tenemos el corazón roto tras habernos enterado del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Suh. Era uno de los originales. Como miembro fundador de BON JOVI, Alec fue fundamental en la formación de la banda. Para ser honestos, encontramos nuestro camino hacia los demás a través suya. Era un amigo de la infancia de Tico y llevó a Richie a vernos actuar”, se lee en la publicación.

Y es que Alec en verdad fue un pilar del grupo, ya que desde los 13 años de edad formó una banda de rock en la que estaba incluido Tico Torres. Posteriormente estuvo en el grupo Message, en el cual estaba Richie Sambora, por lo que se le considera el hilo conductor para la formación de Bon Jovi en 1983.

Te recomendamos: La vez que la voz de Bon Jovi sonó en Monterrey

Cabe señalar que fue despedido del grupo en 1994, en medio de varias polémicas sin que quedara claro el verdadero motivo. Se habló de bajo rendimiento de parte del bajista, pero también de problemas con el resto de la banda.

A pesar de esos dimes y diretes, se reunió en algunas ocasiones especiales con Bon Jovi, la más significativa en 2018 cuando fueron entronizados en el Salón de la Fama del Rock.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de Alec John Such. En paz descanse.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: