Noticias

Continúa la Gira en KAsas, tienen fecha en Monterrey

La Gira en KAsas de Kill Aniston continúa tras 10 años de existencia, ahora acompañado por un cuarteto de cuerdas; en el concierto de Monterrey contará con la presencia de Daniel Gutiérrez. Por Tony Caro La gira en KAsas se ha convertido en uno de los mejores eventos de rock independiente en México. Una gira … Read more

Por: Monterrey Rock

gira en kasas monterrey daniel gutierrez

La Gira en KAsas de Kill Aniston continúa tras 10 años de existencia, ahora acompañado por un cuarteto de cuerdas; en el concierto de Monterrey contará con la presencia de Daniel Gutiérrez.

Por Tony Caro

La gira en KAsas se ha convertido en uno de los mejores eventos de rock independiente en México.

Una gira en la cual su organizador, Josué Guijosa (aka Kill Aniston), recorre la República Mexicana junto a alguna otra banda de amigos suyos, acompañados de sus guitarras, un pequeño equipo de sonido y un escenario iluminado de no más de 2 metros de ancho, para tocar en salas, patios, terrazas, comedores, recámaras, y básicamente, cualquier espacio donde se puedan parar a cantar sus canciones.

gira en kasas

Te recomendamos: ¡La Castañeda celebra sus 33 años de carrera en Monterrey!

Sin setlist, los asistentes van diciendo qué quieren escuchar, formando una atmósfera perfecta, la cual hace que todo parezca más como una reunión entre amigos.

En una época donde parecería que ya no hay nada nuevo, en la que tenías que ver a tus bandas favoritas en enormes festivales, muy lejos de ti, surgió una opción para romper con lo establecido.

¿Por qué seguirse quejando de la “falta de apoyo” y tener que lidiar con managers, promotores, dueños de bares, cuando puedes hacerlo tu mismo e ir a tocar directamente a la sala de las personas que les gusta tú música?

De paso se desdibuja con esto la antigua barrera entre artista y seguidor, acabando con el mito del rockstar inalcanzable.

En este año 2022, la gira en KAsas cumple 10 años de haber iniciado.

gira en kasas

A lo largo de estos 10 años, Kill Aniston ha compartido escenario, y kilómetros en carreteras, con Javier Blake (División Minúscula), Luis Cortes (Tolidos), Kar Accidents (Insite), Eui (Canseco), Erik Canales (Allison), Gusana Ciega, Disidente, Sad Saturno, Thermo y un largo etcétera.

Para la fecha en Monterrey, además de interpretar sus canciones con arreglos de un cuarteto de cuerdas, estará acompañado de Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega.

La fecha será el 30 de julio, como ya es una costumbre en esta gira, el lugar es secreto.

Los boletos se pueden adquirir en www.wegow.com/es-mx/conciertos/monterrey-gira-en-kasas-10-anos-daniel-gutierrez-kill-aniston.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: