Noticias

Nita Strauss deja la banda de Alice Cooper

La guitarrista californiana Nita Strauss publicó un comunicado en el que habla sobre esta decisión, agregando que también canceló conciertos de su banda solista. La guitarrista Nita Strauss acaba de sorprender a los amantes del hard rock al anunciar que deja la banda de Alice Cooper. La rubia californiana hizo pública esta decisión a través … Read more

Por: Álvaro García

nita strauss alice cooper

La guitarrista californiana Nita Strauss publicó un comunicado en el que habla sobre esta decisión, agregando que también canceló conciertos de su banda solista.

La guitarrista Nita Strauss acaba de sorprender a los amantes del hard rock al anunciar que deja la banda de Alice Cooper.

La rubia californiana hizo pública esta decisión a través de un breve comunicado en sus redes sociales, en el que agrega que también canceló algunas presentaciones de su banda solista, recalcando que no está embarazada.

“Después de la gira increíble en Europa, es agridulce para mí decirles que no estaré en la banda de Alice Cooper para la próxima gira de otoño. Lamentablemente, también tendré que cancelar las fechas de los festivales que mi banda solista que había planeado para el resto del año”, se plasma en el comunicado.

“¡¡¡NO ESTOY EMBARAZADA!!! No hay drama en absoluto y mi año de gira todavía está MUY lleno; de hecho, estoy en un vuelo directo a la próxima aventura mientras publico esto, y estaré en el escenario nuevamente en cuanto antes. Pronto tendré noticias, pero eso es noticia para otro día”, agregó Nita Strauss.

Te recomendamos: C. Tangana en Monterrey: “El Madrileño” dará un concierto en el Auditorio Citibanamex

Además de lo anterior, la guitarrista agradeció a Alice, la banda y el staff por todo el apoyo recibido durante los 8 años que duró esta experiencia.

No quiso detallar el motivo por el que tomó esta decisión, únicamente reconoció que no sabe lo que le deparará el futuro después de esto.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: