Conciertos

La magia de Disney llegó a Monterrey con Disney On Ice – Celebremos

Autor: Emiliano Vaquera Una noche llena de diversión para niños y grandes fue la que se vivió hoy en Disney On Ice “Celebremos”. Eran las 6:00 de la tarde cuando se abrieron las puertas del Auditorio Citibanamex, y desde que entrabas al recinto se podía sentir la esencia de un show de Disney, ya que … Read more

Disney on ice en Monterrey

Autor: Emiliano Vaquera

Una noche llena de diversión para niños y grandes fue la que se vivió hoy en Disney On Ice “Celebremos”.

Eran las 6:00 de la tarde cuando se abrieron las puertas del Auditorio Citibanamex, y desde que entrabas al recinto se podía sentir la esencia de un show de Disney, ya que a donde voltearas podías ver a los más pequeños del hogar vestidos de sus personajes favoritos de las películas, tales como Woody, Buzz Lightyear, Blancanieves, Cenicienta, Elsa, entre otros.

Las instalaciones incluían espacios con una gran variedad de souvenirs de Disney, al igual que alimentos y lugares donde la gente se podía tomar fotos con personajes emblemáticos de las películas.

Dieron las 7 de la noche cuando se anunció la tercera llamada para comenzar con un espectáculo esperado por miles de espectadores. El show comenzó con más de 10 soldados marchando por toda la pista tocando tambores y alzando banderas para iniciar con la exhibición.

Desde el primer momento pudimos ver a los niños contentos y gritando por ver a sus personajes favoritos a pocos metros de ellos, al igual que los adultos disfrutando con ese sabor a nostalgia por recordar aquellas caricaturas que los marcaron en su infancia.

Los anfitriones de la noche fueron Mickey Mouse, Minnie, Donald y Pluto, quienes dieron comienzo a las emblemáticas aventuras de Disney. Dentro de ellas pudimos observar a grandes personajes como Aladino, Mulán, Pinocho, Woody, Buzz Lightyear, entre otros, y junto a ellos pudimos ver en total 14 historias con mas de 50 figuras del maravilloso mundo de Disney.

Uno de los momentos más emotivos dentro de este espectáculo se pudo observar al momento de ir desfilando cada una de las princesas de las películas, ya que se podía notar la emoción en el rostro de las niñas. Así como también lo fueron Forky, Woody, y Buzz Lightyear de Toy Story para los niños.

Los espectadores pudieron disfrutar de un show completo ya que cada historia incluía una escenografía, música y pirotecnia de calidad.

Y no podía faltar antes de terminar el espectáculo la aventura del Rey León y sus compañeros Rafiki, Timón y Pumba, con quienes el público cantó y aplaudió canciones como la icónica “Hakuna Matata”.

Para cerrar con broche de oro pudimos disfrutar de un desfile con todos los personajes que aparecieron durante las 2 horas que duró esta fiesta. Sin duda alguna es un show que pueden disfrutar tanto adultos como pequeños con la calidad que representa a Disney.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: