La Arena Monterrey lució un lleno total en el concierto de Dios Salve a la Reina, el gran tributo a Queen.
Este jueves 8 de septiembre se vivió en la Arena Monterrey una gran noche de amor por el rock, en específico por la música de Queen, con la presentación de Dios Salve a la Reina.
El gran centro de espectáculos lució un lleno total, lo que nos habla del fervor que la música de Queen y admiración a Freddie Mercury genera en Monterrey y también de la calidad de la banda argentina.
Y es que Dios Salve a la Reina no solo cuenta con músicos de notable calidad técnica, sino con gran parecido con los integrantes de Queen.
El gran concierto de Dios Salve a la Reina en Monterrey
Fue cerca de las 9:30 de la noche cuando el concierto arrancó con “Tie your mother down” y el clásico “Under Pressure”.
Adultos mayores, “chavo rucos”, jóvenes y niños disfrutaron por igual de los hits de Queen, confirmando así la atemporalidad del legado del cuarteto británico.
“Play the game”, “Another one bites the dust”, “Killer Queen” y “Bicycle Race” fueron otras de las canciones que sonaron en este concierto, en el que la banda argentino llevó a los 11 mil asistentes a vivir una experiencia musical muy emotiva.
Te recomendamos: Gran Sur y Saúl Hernández transforman un clásico de Caifanes
Del furor a la melancolía, de la rebeldía rockera a la melosidad, así de cambiantes fueron las atmósferas creadas por Dios Salve a la Reina.
Obviamente los momentos más altos de la noche se dieron con los temas más exitosos de Queen: “Bohemian Rhapsody” “We will rock you” y “We are the champions”, las cuales se dejaron para el final de la velada, la cual fue explosiva, poniéndolo punto final a una noche memorable.