Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
gran sur y saul hernandez antes de que nos olviden

Gran Sur y Saúl Hernández transforman un clásico de Caifanes

La banda Gran Sur unió su talento al de Saúl Hernández para crear una nueva versión de “Antes de que nos olviden”.

Ya está disponible esta colaboración entre Gran Sur y Saúl Hernández

El cuarteto Gran Sur está de estreno y se trata de uno muy especial, ya que hablamos de una nueva versión de un clásico del rock mexicano: “Antes de que nos olviden” de Caifanes.

Sofi, Elohim, Cha! e Iñaki trabajaron en este clásico surgido originalmente en 1990, incluido en el disco “Caifanes II” mejor conocido como “El Diablito”, para darle un toque propio pero contando con la participación de su compositor y cantante, el mismísimo Saúl Hernández.

Monterrey Rock Instagram

Gran Sur informó a través de un comunicado que decidieron trabajar en esta canción por sugerencia de Ernesto Contreras, Presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Esta invitación se dio previo a la 60 entrega de los premios Ariel, con la finalidad de recordar la masacre del 2 de octubre de 1968, uno de los acontecimientos sociales más importantes de nuestro México moderno.

Y fue así como la tocaron en vivo durante esa ceremonia celebrada en 2018 y es hasta ahora cuando se graba en estudio y se lanza en todas las plataformas: https://links.altafonte.com/1yjb8vr?fbclid=IwAR2RwdN-LvnXvH-kLxM0R44H1u0PjljUw8j-iagp2S3SOany50b-EhdLEGY.

En esta nueva versión contaron con la colaboración de Juan Manuel Torreblanca (Torreblanca) en el piano y la producción corrió a cargo de Iñaki y Meme del Real (Café Tacvba).

Te puede interesar: Murió Marciano Cantero voz y líder de Enanitos Verdes a los 62 años

Gran Sur: al Lunario

Gran Sur también se prepara para presentarse en el Lunario de la CDMX.

Este concierto se realizará el próximo 4 de noviembre, presentación en la que harán un repaso de su discografía, en lo que seguramente será una avalancha de emociones.