Monterrey Rock

hipnosis 2022

Hipnosis 2022: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Hipnosis regresa recargado con bandas de la talla de The Mars Volta, Primus y más. Aquí toda la información que tienes que saber.

El Hipnosis 2022 se hará realidad y es que este festival no solo ha dado muestras de vida, sino que ya confirmó su fecha y sede de realización, así como el cartel de bandas que estarán presentes.

¿Cuándo y dónde se realizará el festival Hipnosis 2022?

Este gran festival se realizará el 5 de noviembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

El cartel del festival Hipnosis 2022

Monterrey Rock Instagram

El cartel de este festival está encabezado por The Mars Volta, banda que ha emprendido de manera exitosa su regreso a los escenarios. Cabe señalar que este será el único show que darán este año en Latinoamérica.

También destaca la presencia de Primus gran banda estadounidense que durante su set en Hipnosis tocará completito el disco “A farewell to kings” de Rush.

La psicodelia, el dream pop y diversas corrientes del rock estarán representadas también por bandas de la talla de Still Corners, Osees, Kikagaku Moyo, Chicano Batman, The Black Angels, The Lazy Eyes, Moon Duo, Babe Rainbow, Psychedelic porn Crumpets, Tempers, Romperayo, Parque de Cometas y El Universo.

Boletos para el festival Hipnosis 2022

the-mars-volta-hipnosis-2022

Festival Ceremonia 2023

Los boletos para este evento se pueden adquirir en línea a través del sistema Boletia (ingresa AQUÍ) o bien puedes checar en Conecta México diversos paquetes de tour desde varias partes del país.