Noticias

RAIOTZ estrena el sencillo “Seguimos vivos”

“Seguimos vivos” es la canción que acaba de estrenar RAIOTZ, banda regia que ya tiene una gira programada para octubre y noviembre por varias ciudades del país. RAIOTZ siguen más que vivos y para muestra está la canción “Seguimos vivos”, la cual acaban estrenar. Este es el tercer sencillo que la banda regia ha publicado … Read more

Por: Álvaro García

Tema: RAIOTZ, sencillo

raiotz seguimos vivos

“Seguimos vivos” es la canción que acaba de estrenar RAIOTZ, banda regia que ya tiene una gira programada para octubre y noviembre por varias ciudades del país.

RAIOTZ siguen más que vivos y para muestra está la canción “Seguimos vivos”, la cual acaban estrenar.

Este es el tercer sencillo que la banda regia ha publicado en lo que de este 2022, demostrando que están viviendo un gran momento.

Este tema se publicó en todas las plataformas, incluyendo YouTube en donde se acompañó de un llamativo video en el que aparece Jacobo Wong.

Te recomendamos: Tragedias del rock: La muerte de Cliff Burton

“Seguimos vivos” es una canción en la que se plasma la alegría de estar vivos, razón más que clara para festejar y disfrutar al máximo cada minuto.

Furor, buenos riffs de guitarra y un sonido duro son algunos de los elementos presentes en esta nueva canción.

RAIOTZ presentará un cuarto sencillo más antes de que termine este 2022.

Por otro lado, el grupo encabezado por Crow Valdés ya tiene programadas algunas fechas para el mes de octubre (incluyendo una en Monterrey), tour que se extenderá a noviembre a varias ciudades más.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.