Noticias

RAIOTZ estrena el sencillo “Seguimos vivos”

“Seguimos vivos” es la canción que acaba de estrenar RAIOTZ, banda regia que ya tiene una gira programada para octubre y noviembre por varias ciudades del país. RAIOTZ siguen más que vivos y para muestra está la canción “Seguimos vivos”, la cual acaban estrenar. Este es el tercer sencillo que la banda regia ha publicado … Read more

Por: Álvaro García

Tema: RAIOTZ, sencillo

raiotz seguimos vivos

“Seguimos vivos” es la canción que acaba de estrenar RAIOTZ, banda regia que ya tiene una gira programada para octubre y noviembre por varias ciudades del país.

RAIOTZ siguen más que vivos y para muestra está la canción “Seguimos vivos”, la cual acaban estrenar.

Este es el tercer sencillo que la banda regia ha publicado en lo que de este 2022, demostrando que están viviendo un gran momento.

Este tema se publicó en todas las plataformas, incluyendo YouTube en donde se acompañó de un llamativo video en el que aparece Jacobo Wong.

Te recomendamos: Tragedias del rock: La muerte de Cliff Burton

“Seguimos vivos” es una canción en la que se plasma la alegría de estar vivos, razón más que clara para festejar y disfrutar al máximo cada minuto.

Furor, buenos riffs de guitarra y un sonido duro son algunos de los elementos presentes en esta nueva canción.

RAIOTZ presentará un cuarto sencillo más antes de que termine este 2022.

Por otro lado, el grupo encabezado por Crow Valdés ya tiene programadas algunas fechas para el mes de octubre (incluyendo una en Monterrey), tour que se extenderá a noviembre a varias ciudades más.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.