Tecate Coordenada

Tecate Coordenada 2022: el regreso de Travis a México

Travis es una de las bandas que encabeza el Tecate Coordenada 2022 y vendrá con su gira conmemorativa por los 20 años de “The invisible Band”. Travis es un grupo muy querido en México y afortunadamente los tendremos de vuelta en este 2022, ya que se presentarán en el Tecate Coordenada 2022. La presentación del … Read more

Por: Álvaro García

mejores canciones de travis - tecate coordenada 2022

Travis es una de las bandas que encabeza el Tecate Coordenada 2022 y vendrá con su gira conmemorativa por los 20 años de “The invisible Band”.

Travis es un grupo muy querido en México y afortunadamente los tendremos de vuelta en este 2022, ya que se presentarán en el Tecate Coordenada 2022.

La presentación del grupo escocés en el festival tapatío resultará muy especial, ya que Travis actualmente se encuentra celebrando los 20 años del lanzamiento de su disco “The Invisble Band”, el tercero de su carrera y el cual marcó su despegue y éxito internacional.

En ese álbum se se encuentran algunos clásicos del britpop como “Sing” y “Side”.

Es tal la importancia que Travis le da a este disco, que decidieron festejar los 20 años del lanzamiento de dicho material haciendo una gira mundial en la cual tocan por completo este álbum.

Claro, al terminar de ejecutarlo interpretan canciones de otros álbumes.

Por ello la presentación de Travis es uno de los ingredientes más llamativos del Tecate Coordenada 2022, basta con mencionar que al grupo encabezado por Francis Healy le fue de lujo en el Corona Capital 2019, año en el que estuvieron en nuestro país por última vez.

Te puede interesar: Jack White en el Tecate Coordenada 2022: el retorno a México

El Tecate Coordenada 2022: ¡un gran festival!

tecate coordenada 2022

El Tecate Coordenada 2022 se realizará los días 7 y 8 de octubre en el Valle VFG de Guadalajara, Jalisco.

El cartel incluye a artistas de la talla de Jack White, Caifanes, Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad, Apocalyptica y más.

Los boletos se pueden adquirir en línea en el sistema Ticketmaster entrado AQUI o bien si vives fuera de Jalisco puedes checar los tours que organiza Conecta México, especialistas en viajes a conciertos y festivales.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: