Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
ruben-albarran-dr-simi

Rubén Albarrán rompe muñequito del Dr. Simi en concierto

La tendencia de ir a conciertos y aventar al escenario un muñequito del Dr. Simi ha ido creciendo cada vez mas y esta vez sucedió en un concierto de Café Tacvba y las cosas no salieron como se esperaba.

Resulta que durante el concierto un fan arrojó uno de los famosos muñequitos de la cadena de farmacias del Dr. Simi y tuvo éxito, sin embargo la reacción de Rubén Albarrán no fue la más propia ya que su reacción inmediata fue arrancarle la cabeza al famoso muñequito.
Antes de decapitar al pachoncito y agradable Dr. Simi, Rubén agradeció el detalle al fan, sin embargo también comentó: “Odio al Dr. Simi” y sin más, ni más empezó a arrancarle la cabeza, así como otras partes del cuerpo.
A la destrucción del Dr. Simi se le unió Joselo, el guitarrista de la banda, y a pesar de parecer algo gracioso la audiencia no tuvo la mejor reacción, y no se diga en redes sociales, explotando contra Rubén Albarrán y reprobando su comportamiento.
Seguramente a Rubén se le hizo chistoso descuartizar al muñequito del Dr. Simi, y no dudamos que el odio que dijo que sentía solo era parte del show, sin embargo el reproche fue de inmediato y empezó una campaña en contra de Rubén.
Los muñequitos del Dr. Simi han sido novedad en al menos el último año en los conciertos en todo México, le han lanzado peluches a Iron Maiden, Rosalía, Lady Gaga, División Minúscula, Kumbia Kings y cientos de artistas y todos fueron recibidos con cariño y ninguno fue destrozado.
Otro caso muy criticado ha sido el de los fans de la famosa banda metalera Rammstein, que han pedido que no lancen ningun tipo de objetos o muñecos durante su próximo concierto en la ciudad de México, y en algunos inmuebles donde se realizan conciertos han prohibido el acceso a dichos souvenirs.
dr simi rammstein
Lo que mucha gente no saben es que los que hacen los peluches del Dr. Simi son personas con algún tipo de discapacidad y la cuidad de Puebla es la sede de la fabrica.