Noticias

Rueda de prensa del Monterrey Metal Fest 2022

Con Judas Priest, Pantera, Mercyful Fate, Behemoth, Stryper y Avatar: así regresará el Monterrey Metal Fest. King Diamond y Rob Halford estarán en un mismo escenario: Monterrey Metal Fest 2022 lo hará posible.   Aunque el cartel fue revelado horas antes por Pantera, todos los detalles de la quinta edición del Festival Monterrey Metal Fest … Read more

monterrey metal fest 2022

Con Judas Priest, Pantera, Mercyful Fate, Behemoth, Stryper y Avatar: así regresará el Monterrey Metal Fest.

King Diamond y Rob Halford estarán en un mismo escenario: Monterrey Metal Fest 2022 lo hará posible.

 

Aunque el cartel fue revelado horas antes por Pantera, todos los detalles de la quinta edición del Festival Monterrey Metal Fest 2022 se compartieron esta mañana durante la rueda de prensa que ofreció Dark Vission Entertainment, empresa organizadora del evento.

En el evento también estuvo el conductor y locutor, Fernando Núñez, quien aportó detalles sobre las bandas y sostuvo una breve videollamada con Michael Sweet, vocalista de Stryper. 

¿Qué sabemos?

El festival se llevará a cabo el martes 6 de diciembre en el Estadio Mobil Super (Estadio de los Sultanes). Y habrá un solo escenario.

cartel del monterrey metal fest 2022

Reyes Amaro, organizador del evento, dijo que las bandas presentarán sus shows completos y, aunque aún no se tienen los horarios, adelantó que el orden de los grupos será el siguiente: Avatar, Stryper, Behemoth, Mercyful Fate, Pantera, y Judas Priest para el cierre.

A este cartel se le añadirán cinco bandas nacionales más, que serán reveladas en los próximos días a través de las redes sociales.

Los precios de las entradas van de los 490 hasta los 2,490 pesos.

Hoy mismo, por la tarde, inició la venta de boletos a través de Funticket, y a partir de la próxima semana, también podrán adquirirse directamente en Dark Visión Music Shop (sin cargos por servicio).

¿Qué podemos esperar del Monterrey Metal Fest 2022?

El MMF, sin duda, es uno de los festivales más esperados, pues logrará tener a King Diamond y Rob Halford en un mismo escenario. A esto se le añade que Judas Priest llegará para festejar sus 50 años de trayectoria, que Pantera es una de las bandas más esperadas por los regios y que para Stryper será su segunda vez en Monterrey.

Entre otras peculiaridades, en esta edición aparecen en un mismo cartel Behemot y Stryper, quienes contrastan en temática y género.

A propósito, Michael Sweet, comentó sentirse honrado de compartir cartel con todas estas bandas.

Será interesante, mencionó Núñez, ver qué pasa en backstage.

Las agrupaciones, según menciona Reyes Amaro, presentarán sus shows completos. Y se estima una asistencia de 30 mil personas.

Para Dark Visión Entertaiment el sonido y la experiencia siempre ha sido una prioridad, por ello, al igual que en otras ocasiones, están seguros de que los asistentes tendrán la experiencia que esperan.

El diseño

El arte que podremos ver en la mercancía oficial estuvo a cargo de Humberto Garza, talento local. Se trata de un diseño basado en Cthulhu de Lovecraft. 

Por todo lo anterior, el Monterrey Metal Fest promete, una vez más, cumplir con las expectativas de los asistentes y las bandas.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: