Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
slipknot-hell and heave 2022

Se acerca el regreso de Slipknot a México con el Hell And Heaven 2022

Corey Taylor y compañía se presentarán por segunda vez en nuestro país en lo que va del año, ahora lo harán en el Hell And Heaven.

Los fans mexicanos de Slipknot han tenido un gran año, ya que tendremos en nuestro país a este grupo por segunda ocasión en lo que va del 2022.

El show que Corey Taylor y compañía dieron en el Machaca Fest fue memorable y lo que se espera para el Hell And Heaven 2022 también es igual de grandioso.

Y es que Slipknot es un grupo que suele brindar conciertos monstruosos: gran producción, fuego, audio e iluminación impecables y, claro, mucha calidad musical por parte de todos los miembros de la banda.

Monterrey Rock Instagram

Te recomendamos: El Hell And Heaven 2022 agrega 4 bandas a su cartel

Además de lo anterior, un ingrediente sumamente atractivo es que el nuevo disco de este grupo ya salió al mercado y causó muy buenas impresiones, se trata de “The End, So Far”, el cual representa un paso adelante en su carrera.

Cabe recordar que Slipknot es el headliner del segundo día de actividades del Hell And Heaven, jornada en la que también estarán

Festival Ceremonia 2023

Los boletos para este festival se venden en el sistema Hell Ticket ingresando a este enlace https://bit.ly/HellTickets o bien checa en Conecta México las opciones de tour.